Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por RMRMR7241
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1938

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 - Trucos y guías: -Cambios de Genesect-

[color=white]---------------------[/color]-Cambios de Genesect-

[b]A Genesect se le puede cambiar la apariencia de su cañon según el ROM que tenga instalado:[/b]


PiroROM 


HidroROM 


FulgoROM 


CrioROM 


[b]Cuando se le instala un ROM a Genesect, cambia el tipo elemental de su ataque tecno shock por el tipo[/b]:[list]
[*] con PiroROM 
[*] con HidroROM 
[*] con FulgoROM  
[*] con CrioROM 
[/list]

Salu[b]2[/b]
6 VOTOS
Gran-halcon181Hace 11 años1
Todavia falta mucho para poder conseguirlo asi ke no te emociones.
Bichobola538Hace 11 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

David2798119Hace 11 años3
Se podra conseguir desde el primer dia que se venda pokemon blanco y negro 2 a traves del wifi.
Changer20421301Hace 11 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

3dfanatico59Hace 11 años5
Como se consiguen los. ROM.
3dfanatico59Hace 11 años6
Valla tío no me contestas y llevo aquí desde Navidad te mereces todos los votos del mundo 
3dfanatico59Hace 11 años7
Si te voto me lo dices 
188200335Hace 11 años8
Tont...
DragonpokeZ6061
Expulsado
Hace 11 años9
Si quieren les doy un genesect con el ROM que quieran ofrezcanme algo raro y se los doy.
Neppten8Hace 11 años10
Busco darkrai arceus y vespiquen por  snivy lugia shiny y un tynamo al 1.
EDITADO EL 01-03-2013 / 21:27 (EDITADO 1 VEZ)
Wxy76Hace 11 años11
@DragonpokeZ
Mostrar cita
Si quieren les doy un genesect con el ROM que quieran ofrezcanme algo raro y se los doy
Yo estoy interesado en ese Genesect que intercambias si aun lo tienes claro jeje Estaria dispuesto a intercambiarlo por mi arceus o new o manaphy o incluso un raykuaza shiny perdona por si te escribo algo mal espero tu respuesta
DragonpokeZ6061
Expulsado
Hace 11 años12
@Wxy7
Mostrar cita
@DragonpokeZ
Mostrar cita
Si quieren les doy un genesect con el ROM que quieran ofrezcanme algo raro y se los doy
Yo estoy interesado en ese Genesect que intercambias si aun lo tienes claro jeje Estaria dispuesto a intercambiarlo por mi arceus o new o manaphy o incluso un raykuaza shiny perdona por si te ecribo algo mal espero tu respuesta
Si tuvieras un Liepard shiny,te lo agradeceria
SUPERCANON95231Hace 11 años13
Alguien tiene un beldum shiny al nivel 1 que sea en un juego original por favor lo cambio por cualquier pokemon.
Mdn44DE24Hace 10 años14
Tecnoshock es un asco yo lo tengo pero parece que se le da mal el ataque, tambien se le da mal con los rom.
Wxy76Hace 10 años15
Hola gente. Como os comente hace ya tiempo yo también busco un Genesect (ya que es el ultimo que me falta para completar las 5 primeras generaciones  ) y tendría para ofrecer a cambio pues: Gyarados Shiny nv30, Pichu Shiny nv30, Rayquaza Shiny nv100, Manaphy nv35 o Arceus nv100. Si alguien me echa una mano se lo agradecería mazo 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > -Cambios de Genesect-

Hay 16 respuestas en -Cambios de Genesect-, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL