Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2012
Por TheSergy12123
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 652

F1 2012: Busco gente Para jugar online.

Buenas a todos, estoy buscando gente con quien poder jugar online tanto en el 2011 como en el 2012 sobretodo carreras normales sin competir, aunque   tambien si puede ser para cooperativo me vendría mucho mejor. quien esté interesado, mi ID de PS3 es: TheSergy12
Gracias 
Mikixbox360166Hace 11 años1
@TheSergy12
Mostrar cita
Buenas a todos, estoy buscando gente con quien poder jugar online tanto en el 2011 como en el 2012 sobretodo carreras normales sin competir, aunque tambien si puede ser para cooperativo me vendría mucho mejor. quien esté interesado, mi ID de PS3 es: TheSergy12 Gracias
A mi me gustaria. Lo unico son los horarios .
TheSergy12123Hace 11 años2
@Mikixbox360
Mostrar cita
@TheSergy12
Mostrar cita
Buenas a todos, estoy buscando gente con quien poder jugar online tanto en el 2011 como en el 2012 sobretodo carreras normales sin competir, aunque tambien si puede ser para cooperativo me vendría mucho mejor. quien esté interesado, mi ID de PS3 es: TheSergy12 Gracias
A mi me gustaria. Lo unico son los horarios .
Por?
Mikixbox360166Hace 11 años3
@TheSergy12
Mostrar cita
@Mikixbox360
Mostrar cita
@TheSergy12
Mostrar cita
Buenas a todos, estoy buscando gente con quien poder jugar online tanto en el 2011 como en el 2012 sobretodo carreras normales sin competir, aunque tambien si puede ser para cooperativo me vendría mucho mejor. quien esté interesado, mi ID de PS3 es: TheSergy12 Gracias
A mi me gustaria. Lo unico son los horarios .
Por?
Porque ahora con las clases solo podria los viernaes x la tarde, sabados y domingos (seria para echarnos unas partidas el coop no creo q pueda)
V-Armesto48
Expulsado
Hace 11 años4
Si queréis jugar y buscáis gente limpia y respetuosa para jugar online os recomiendo apuntaros a un campeonato online. Es lo más divertido y entretenido que se puede hacer con los juegos de F1. Conoces a mucha gente que sabe comportarse en pista, con la que pudes entrenar, compartir consejos, reglajes etc. Y después además corres con un compañero en una carrera 'oficial' a la semana contra todos. Pero de la forma más limpia posible.   

Si os interesa os puedo recomendar los campeonatos de www.VirtuRaces.net. Es muy fácil navegar en la web y hay un foro interno. Los próximos campeonatos serán con el F1 2012.
TheSergy12123Hace 11 años5
@V-Armesto
Mostrar cita
Si queréis jugar y buscáis gente limpia y respetuosa para jugar online os recomiendo apuntaros a un campeonato online. Es lo más divertido y entretenido que se puede hacer con los juegos de F1. Conoces a mucha gente que sabe comportarse en pista, con la que pudes entrenar, compartir consejos, reglajes etc. Y después además corres con un compañero en una carrera 'oficial' a la semana contra todos. Pero de la forma más limpia posible. Si os interesa os puedo recomendar los campeonatos de www.VirtuRaces.net. Es muy fácil navegar en la web y hay un foro interno. Los próximos campeonatos serán con el F1 2012.
Muchas gracias me pasaré por la pag a ver que tal.
1 VOTO
Razri8Hace 10 años6
Hola les dejo mi id de ps3 para jugar online o cooperativo 
Carreras limpias.
Ya que ayer me agarre la madre de las broncas ya no te dejan ni clasificar.
Mi id es zonka34.
Ddsd19973016Hace 10 años7
@Razri. Yo ya pienso que esto no es f1, si no un juego de coches de choques. Ha perdido esa esencia que tenía. La gente no respeta a nada ni a nadie. El sistema de penalizaciones es paupérrimo penalizando a la gente más limpia. También, hay gente que te dan, y te dicen que ha sido sin querer, pero no te devuelven la posición, cosa que digo yo que se hará en un campeonato.
En este juego, para poder disfrutar tienes que jugar con amigos, pero he visto incluso que alguno te da y se queda más pancho que la ostia. Cosa que le pasó a un compañero llamado pesetiya, y así esto es de traca.
Ahora, también digo que a los que verdaderamente les gusta el f1, que corran carreras a partir del 25%, ya que la peña suele respetar un poco más, ya que en carreras a 3 vueltas, ¿qué esperas encontrarte?
No entiendo a la gente que se compra un juego, sólo para guarrear. En mi opinión, el dinero más malgastado, jamás visto.
Para eso que se compren un juego de matar, o de lo que sea, y que guarren lo que quieran.
Bueno espero haber podido aportar información acerca de esto. UN SALUDO Y HASTA LA PRÓXIMA.   
1 VOTO
Razri8Hace 10 años8
Excelente comentario amigo a mi siempre me gusto el f1 
Y los juegos desde la play 1 hasta ahora.
Amigo si tienes la ps3 y tienes el juego te paso mi id de ps3 zonka34
 Y espero poder verte pronto en alguna carrera.
Saludos desde argentina.
Razri8Hace 10 años9
@TheSergy12.
Hola grande te paso mi id de ps3 zonka34 para algunas carreras 
Online.
Buich82Hace 9 años10
Ola buco amig@s para el f1 2012  mi id es buich39.
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2012 > Busco gente Para jugar online.

Hay 10 respuestas en Busco gente Para jugar online., del foro de F1 2012. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL