Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest Monsters: Joker 2
Por Adriansaav2516
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 705

Dragon Quest Monsters: Joker 2 - Trucos y guías: 3 Monstruos EXTRA en el Wi-Fi

Hola, os quiero mencionar, que según que días, si ganas todas las batallas en Monster Championship, te dan 3 Monstruos (Al azar creo ...) són los que voy a mencionar ahora.

Topo Maniatico. Este monstruos tiene 3 habilidades especiales (Artes Marciales, Artificiero, Sanador) Estas habilidades si las subes al nivel 100 +  Aumento de Defensa III  (Creo, sinó corregirme en los comentarios), te dan Ultraumento de salud.   

Hojarrasca Naraja. Este monstruo no es variacolor (Como los Pokémons), es un monstruos que con sus habilidades (Mago, Caballero negro, Ayudante de mago) las subes al 100 y+ Aumento de Sabiduría III, te dan Ultraumento de sabiduría    (Creo ...)

Diabobabosidad. Otro monstruo que no es variacolor, sus 3 habilidades (Ladrón, Maestro del hielo, Proteccioón antideceleración) si las unes con Aumento de Agilidad III (Todas al nivel 100), te da Ultraumento de Agilidad   

Y hay mas cosas del Wi-Fi que desconoceis, te pueden dar armas fuertes quedando en una cierta posición ... (Ya haré otro post sobre eso)
Bueno, Salu2 & Gracias
[spoiler]Quien me quiera dar +1, que me lo de ...[/spoiler]
EDITADO EL 12-09-2012 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Gudra17931Hace 11 años1
Tenía entendido que el topo te lo daban al ganar 5 veces en el campeonato los domingos. Como yo no tengo wifi, no he podido comprobarlo...
Adriansaav2516Hace 11 años2
Yo he oído rumores que los Topo Maniacos, si ganabas 5 veces los viernes ...
CyberKing371Hace 11 años3
Lo dejo claro...:
[color=DarkBlue] Topo maniaco [/color] ( habilidad especial: [color=Red] magiconstrucciones [/color] ), ganando 5 combates los [b]domingos[/b]
[color=DarkBlue] Hojarasca naranja[/color]  , ganando 5 combates los [b]miercoles[/b]
[color=DarkBlue] Diabobabosidad [/color], ganando 5 combates los [b]viernes[/b]
[spoiler][color=DarkGreen] Es verdad que tienen las destrezas necesarias para algunos ultraumentos, pero no me acuerdo cuales   [/color] [/spoiler]
[u]por cierto buen post[/u]  
2 VOTOS
Adriansaav2516Hace 11 años4
@CyberKing
Mostrar cita
Lo dejo claro...: [color=DarkBlue] Topo maniaco [/color] ( habilidad especial: [color=Red] magiconstrucciones [/color] ), ganando 5 combates los [b]domingos[/b] [color=DarkBlue] Hojarasca naranja[/color] , ganando 5 combates los [b]miercoles[/b] [color=DarkBlue] Diabobabosidad [/color], ganando 5 combates los [b]viernes[/b] [spoiler][color=DarkGreen] Es verdad que tienen las destrezas necesarias para algunos ultraumentos, pero no me acuerdo cuales [/color] [/spoiler] [u]por cierto buen post[/u]
Gracias, por haberme ayudado en el post ... +1 !!!!!!!!
EDITADO EL 13-09-2012 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest Monsters: Joker 2 > 3 Monstruos EXTRA en el Wi-Fi

Hay 4 respuestas en 3 Monstruos EXTRA en el Wi-Fi, del foro de Dragon Quest Monsters: Joker 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL