Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 996

Fuse, lo nuevo de Insomniac, hace públicos sus primeros detalles

[b]Fuse, lo nuevo de Insomniac, hace públicos sus primeros detalles[/b]
El videojuego, recordemos, anteriormente se conocía como Overstrike.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/127983/0/fuse/insomniac/overstrike/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Insomniac y Fuse
Jonaplay319125Hace 11 años1
Hubiera preferido en primera persona pero le seguiré la pista igualmente.
ESPERANDOPSP2994Hace 11 años2
No tiene mala pinta y habra que seguirle la pista, pero que retomen pronto ratchet & clank cuanto antes. seria una desgracia que a la franqicia le pasase como a jak & daxter o crash bandicoot
Soap-price3234Hace 11 años3
Me gustaría que esta vez desarrollasen el juego en PS3 y no en X360 (aunque esta tenga una estructura mas sencilla), ya que han estado muchos años trabajando con PS3 y se les dará mejor, eso espero, y también para que PS3 no pille siempre el curte-port
Mrdaxter1217Hace 11 años4
Interesante.
OneShotOneKill4345Hace 11 años5
@3DJuegos
Mostrar cita
no habrá escasez de opciones para hacer replay gracias a nuestra función [b]LEAP[/b]
1 VOTO
08-SNAKE3058Hace 11 años6
A ver como sale Fuse ( Overstrike anteriormente ) . Yo no sé vosotros , pero me recuerda a Inversion un poco .
Sangre-de-Dragon715Hace 11 años7
@Jonaplay3
Mostrar cita
Hubiera preferido en primera persona pero le seguiré la pista igualmente.
Sin malos rollos eh !!, pero basta ya de tanto "primera persona" que luego nos quejamos de la falta de variedad , así va la actual industria, falta de demanda inteligente.
Juanma4171428Hace 11 años8
@Jonaplay3
Mostrar cita
Hubiera preferido en primera persona pero le seguiré la pista igualmente.
a mi me pasa lo mismo hubiera preferido en primera persona ya que es mejor a la hora de apuntar normalmente pero bueno mientras sea entretenido no me quejo
2 VOTOS
Pelcom65Hace 11 años9
Vaya, otro Shooter más. Prefiero ahora mil veces la tercera persona que la primera porque ya estoy abstiado de esta última. Que haya más variedad por dios, estoy super cansado de sólo ver el arma y la mano del protagonista.
Kriogenia8454Hace 11 años10
Soy de los que se suman a que me gustaría más en primera persona, en el caso de este juego... sí.
JuanjoAuditore350Hace 11 años11
Insomniac no son los de Resistance?? o estoy yo mas perdido que el barco del arroz 
Un saludo
Mikaboshi395Hace 11 años12
Viendo las nuevas imágenes y comparándolas con el trailer...me gusta mas el trailer. Han cambiado un poco la estética, y no se si para bien...
1 VOTO
Cutty91Sark2923Hace 11 años13
A ver lo que ocurre al final con este proyecto. Esperemos que Insomniac al final esta dé el salto definitivo a la triple A. Tiene buena pinta la verdad, [b]mientras no sea como este juego futurísta de Lucas Arts;[/b]



[b]todo irá bien.[/b]
1 VOTO
Rafriki-uchiha121Hace 11 años14
Sony debio comprar la exclusividad de Insonmiac  
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 11 años15
@Sangre-de-Dragon
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
Hubiera preferido en primera persona pero le seguiré la pista igualmente.
Sin malos rollos eh !!, pero basta ya de tanto "primera persona" que luego nos quejamos de la falta de variedad , así va la actual industria, falta de demanda inteligente.
Sin malos rollos pero estoy hasta los cojones de que os estéis quejando todo el día de los FPS, no sabéis ver más allá de COD, BF y demás clones bélicos sin entender que Bioshock, Borderlands, Dishonored, Dead Island, etc también son en primera persona. A parte que en primera persona consigues una inmersión mayor.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fuse, lo nuevo de Insomniac, hace públicos sus primeros detalles

Hay 29 respuestas en Fuse, lo nuevo de Insomniac, hace públicos sus primeros detalles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL