Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1787

Impresiones jugables - XCOM: Enemy Unknown

[b]Impresiones jugables[/b]
El nuevo XCOM es uno de los juegos de estrategia que más ganas tenemos de ver en movimiento este año, y ya hemos pasado nuestras primeras horas con él fuera de eventos, ferias y presentaciones. La caza al alienígena se juega en Enemy Unknown, y es tan divertida como esperábamos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/12763/3613/0/xcom-enemy-unknown/]Pulsa aquí para leer el avance de XCOM: Enemy Unknown[/url]
1 VOTO
Ryotsu1632Hace 11 años1
Reservado en Steam y esperando que me regalen el Civilization V (2 joyas por 1).
EDITADO EL 13-09-2012 / 15:32 (EDITADO 1 VEZ)
Svejk419Hace 11 años2
Hablando claro, el hecho que sea tan asequible en consolas le quita automáticamente muchas virtudes a la versión de pc. Por lo demás pinta genial, la jugabilidad, la mitología alienigena, las cámaras, todo pinta bastante bien. 
Y después de esta joyita se viene XCOM el FPS que le tengo unas ganas cojonudas. A ver que tanto ha evolucionado este tiempo.
Baena93823Hace 11 años3
Tiene una pinta bastante buena este juegazo.
Killrazor106Hace 11 años4
@Svejk
Mostrar cita
Hablando claro, el hecho que sea tan asequible en consolas le quita automáticamente muchas virtudes a la versión de pc.
Eso me parece absolutamente gratuito. Asequible en cuanto a control no tiene nada que ver con juego facil. Me parece una afirmacion desde las trincheras. Yo me voy a comprar la version de PC pero no me parece que cualquier cosa que entre en contacto con una videoconsola se infecte de ninguna enfermedad. Eso si, los de las consolas que se vayan olvidando de steam workshop, eso si que es un hecho.
8 VOTOS
Dark-User3795Hace 11 años5
[i]Cada vez hay más [b]Gears Of War.[/b][/i]
2 VOTOS
Paburoo1100Hace 11 años6
@Dark-User
Mostrar cita
[i]Cada vez hay más [b]Gears Of War.[/b][/i]
De verdad te digo que no entiendo a la gente que actua como tu, no tienes ni zorra siquiera del tipo de juego que es pero vas y sueltas la primera parida que se te ocurre ..., ¿Porque? ¿Porque llevan armadura los soldados?, ¿Porque disparan?, en fin, tu mismo te retratas.
8 VOTOS
Dark-User3795Hace 11 años7
@Paburoo
Mostrar cita
@Dark-User
Mostrar cita
[i]Cada vez hay más [b]Gears Of War.[/b][/i]
De verdad te digo que no entiendo a la gente que actua como tu, no tienes ni zorra siquiera del tipo de juego que es pero vas y sueltas la primera parida que se te ocurre ..., ¿Porque? ¿Porque llevan armadura los soldados?, ¿Porque disparan?, en fin, tu mismo te retratas.
[i]No. Solo digo que se le parece. Llevan armaduras, las armas son casi iguales, matan monstruos y las balas son las mismas.[/i]
Renovatio937284Hace 11 años8
Con lo que me gustan  a mi estos juegos y viendo su fecha de salida tan cercana me extranha no haber oido antes de el... La duda puede parecer algo tonta pero... sale en formato fisico o digital?
LoboFHmod35146Hace 11 años9
@Dark-User
Mostrar cita
[i]No. Solo digo que se le parece. Llevan armaduras, las armas son casi iguales, matan monstruos y las balas son las mismas.[/i]
Si, y el cielo está arriba y la tierra abajo, claro plagio. Mira, no te voy a dar ningún consejo de lo que tienes que hacer ahora porque diga lo que diga va a ser moderado...y con razón.
6 VOTOS
GeneralPatto1223
Expulsado
Hace 11 años10
Yo creo que me lo voy a pillar. Juego basicamente a FPS y este juego me servira para desintoxicarme de tanto pique online.
Killrazor106Hace 11 años11
@Dark-User
Mostrar cita
@Paburoo
Mostrar cita
@Dark-User
Mostrar cita
[i]Cada vez hay más [b]Gears Of War.[/b][/i]
De verdad te digo que no entiendo a la gente que actua como tu, no tienes ni zorra siquiera del tipo de juego que es pero vas y sueltas la primera parida que se te ocurre ..., ¿Porque? ¿Porque llevan armadura los soldados?, ¿Porque disparan?, en fin, tu mismo te retratas.
[i]No. Solo digo que se le parece. Llevan armaduras, las armas son casi iguales, matan monstruos y las balas son las mismas.[/i]
Las balas las mismas? Del mismo calibre? Las has medido? Que atrevida es la ignorancia. Si es que hay que ser un ignorante de cojones para comprar un shooter con un juego de estrategia por turnos!!! Pero es que encima el combate es solo una parte del juego; la otra es la economia y gestion de la base. Pues eso, que se ven hombres vestidos con armaduras grandes y es gears of war. Supongo que si digo que Gears of War y esos cuerpos superdimensionados se inspiran directamente en Warhammer 40K, entonces no tengo ni puta idea por que Gears of War es un hito en la historia de los videojuegos que no se inspira en nada y ha cambiado la historia del mundo mundial.
EDITADO EL 13-09-2012 / 17:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Thalun58Hace 11 años12
@Dark-User
Mostrar cita
@Paburoo
Mostrar cita
@Dark-User
Mostrar cita
[i]Cada vez hay más [b]Gears Of War.[/b][/i]
De verdad te digo que no entiendo a la gente que actua como tu, no tienes ni zorra siquiera del tipo de juego que es pero vas y sueltas la primera parida que se te ocurre ..., ¿Porque? ¿Porque llevan armadura los soldados?, ¿Porque disparan?, en fin, tu mismo te retratas.
[i]No. Solo digo que se le parece. Llevan armaduras, las armas son casi iguales, matan monstruos y las balas son las mismas.[/i]
Pero si es un juego de vista isometrica, por turnos y de control de recursos, en el uno ya llevaban armaduras tambien, ligeras y pesadas y estamos hablando del año 1993, por esa regla de tres cuando sacaron el gears of wars tenia que haber ido yo al foro y decir "cada vez has mas starcraft" por ejemplo, son marines y matan monstruos que sea de estrategia da igual.
3 VOTOS
Petimini3718Hace 11 años13
@Dark-User
Mostrar cita
[i]No. Solo digo que se le parece. Llevan armaduras, las armas son casi iguales, matan monstruos y las balas son las mismas.[/i]
12 VOTOS
El-Ogro-Verde571Hace 11 años14
@Svejk
Mostrar cita
Hablando claro, el hecho que sea tan asequible en consolas le quita automáticamente muchas virtudes a la versión de pc. Por lo demás pinta genial, la jugabilidad, la mitología alienigena, las cámaras, todo pinta bastante bien. Y después de esta joyita se viene XCOM el FPS que le tengo unas ganas cojonudas. A ver que tanto ha evolucionado este tiempo.
Hace nada firaxis dejo claro que la version de pc seria superior. VAmos que nada de cutre ports.
Guilbar782Hace 11 años15
Madre mia...no me tiré horas jugando a los dos primeros de PC. Recuerdo con mucho cariño el lanza-pepinos nucleares.

El segundo no me lo pude ni terminar de lo largo que era...un infierno tener que buscar y arrasar las bases alienígenas acuáticas.

Lo espero con ganas, a ver que tal les queda.
EDITADO EL 13-09-2012 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - XCOM: Enemy Unknown

Hay 30 respuestas en Impresiones jugables - XCOM: Enemy Unknown, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL