Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fuse
Por Carlos5001012
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 333

Fuse: Algo diferente¡

Bueno el juego se ve bien¡  ,tendra cooperativo de cuatro personas en la misma consola(algo diferente ),¿como ven ustedes el juego?
Danifedz13991Hace 11 años1
Pues parece que será un buen juego, pero sin duda lo que más me ha llamado la atención es que el desarrollador del juego sea Insomniac  
Kolegui631Hace 10 años2
Saludos kolegas:
Os puedo asegurar por que puedo asegurar que el juego es un desastre:
Primero de todo el que no este en Castellano, letra pequeña que casi no se ve y se confunden con los gráficos, osease no te enteras de los diálogos.
Segundo cual caéis herido y necesitas asistencia de un compañero, la que te inllecta, lo hace a un metro de donde estas,Pincha en el aire    . 
Esto nada mas que empezar a jugar, se me olvidaba el botón del mando R no actuaba, eso es un bug, he tenido reiniciar el juego.
Si nada mas empezar ves todos esto detalles que sera cuando vallas por la mitad, se pierden los personajes.
Esto es lo que me ha parecido el juego, no tenia que haber salido al mercado. Después de jugar al Metro y te encuentras esto, que decepción de juego.
Lo siento pero esta es mi opinión.
kolegui
EDITADO EL 01-06-2013 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fuse > Algo diferente¡

Hay 2 respuestas en Algo diferente¡, del foro de Fuse. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL