Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 3
Monster Hunter Freedom 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 3
Por Graviosnegro604
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 374

Monster Hunter Freedom 3 - Trucos y guías: Guía para manejar la GS

Bueno,esta guía irá destinada a manejar perfectamente todos los movimientos de dicha arma:
Guía para manejar la GS
[b][i][u]Características[/b][/i][/u]
La GS (Great Sword/Gran Espada) es una de las armas más contundentes de este juego.Su tamaño y su peso van en proporción a la fuerza de este arma.La gran lentitud que tiene puede llevar a los hunters a declinarse por otra arma,menos favorita,pero os enseñaré como poder utilizarla sin complicación.
[b][i][u]¿Por qué utilizar GS?[/b][/i][/u]
-Gran potencia en ataques.
-Tener protección.
-Combos infinitos.
-Variedad de movimientos.
-Posibilidad de confundir (sí,de confundir,no me equivoco).
-Carga-ataques.
[b][i][u]¿Por qué no utilizar GS?[/b][/i][/u]
-Mucha lentitud.
-En ocasiones,te quedas desprotegido y con el arma desenfundada mirando a otro lado,no te da tiempo a taparte y...¡ZAS!
-El afilado se va rápido al protegerte.

[b][i][u]Ataques[/b][/i][/u]
-El combo infinto que todos sabemos: ,,~.(También se puede añadir +)
-El que puede confundir y termina con un duro golpe: ,(aquí confunde,en este golpe),flecha de dirección arriba + 
-Esos son todos los ataques,se pueden ir combinando,luego viene el cargardo: presionado y soltarlo en el momento que desees.
[b][i][u]Tácticas y/o Preguntas Frecuentes[/b][/i][/u]
-[b]Cuando doy un golpe,tarda mucho en recuperarse,¿qué hago?[/b]Da una voltereta y guarda el arma.
-[b]Cuando voy a golpear un bicho,me quedo en medio de sus patas,¿qué hago?[/b]Golpea lo que puedas y rueda.Si no puedes cúbrete con R.
-[b]¿Sólo le puedo golpear en las patas,y cuando se queda parado?[/b]No,esta es la gran ventaja de la GS.Con una GS potente,imagínate que viene un Rathalos corriendo.Cargas el ataque y en el momento justo,le revientas la cabeza y no te da,porque le "achantas".
-[b]Entonces,¿siempre que hago eso le pararé?[/b]No,existe la posibilidad de que le des y siga,que calcules mal.
[b][i][u]Las mejores habilidades para GS[/b][/i][/u]
-Carga corta: Reduce la velocidad de tardanza de cargar el golpe.
-Arte desenfundador:Siempre que desenfundes,golpe crítico.
-Guardia:No retrocedes tanto al cubrirte,no te quitan apenas vida,no pierdes afilado.
[b][i][u]Vídeo[/b][/i][/u]
[b][i][u]Notas[/b][/i][/u] -Al ir corriendo y pararte,carga el arma,no golpea,en cambio si vas corriendo y no paras,desenfundas mientras estas corriendo,hace un golpe normal sin carga.Tened en cuenta esto. Por favor comentar [b][i][u]Agradecimientos[/b][/i][/u] -Itamio023
3 VOTOS
Monsmania19487Hace 11 años1
[b]La GS es mi arma predilecta...y si se sabe usar bien puede ser letal...cazo más rápido con la gs que con la espada larga...junto a Tapón oídos buenas y concentración se le exprime todo su potencial.[/b]
1 VOTO
Graviosnegro604Hace 11 años2
@Monsmania
Mostrar cita
[b]La GS es mi arma predilecta...y si se sabe usar bien puede ser letal...cazo más rápido con la gs que con la espada larga...junto a Tapón oídos buenas y concentración se le exprime todo su potencial.[/b]
Yo más que concentración le pondría Guardia,debido a que soy un poco Kamikaze.
1 VOTO
RexDriftKing2777Hace 11 años3
Ami lo unico que me a interesado del post (que esta muy bien) es... esa imagen... la segunda.. es esa la katana de akantor  pero de color verde? Wtf? alguien me lo explica?   

PD: El post no me interesa puesto que manejo todas las armas a la perfeccion  
Graviosnegro604Hace 11 años4
[spoiler]
@RexDriftKing
Mostrar cita
Ami lo unico que me a interesado del post (que esta muy bien) es... esa imagen... la segunda.. es esa la katana de akantor pero de color verde? Wtf? alguien me lo explica? PD: El post no me interesa puesto que manejo todas las armas a la perfeccion
[/spoiler] Muchas gracias.Ahora que lo dices,busque una imagen cualquiera,y me gustó bastante,la busqué y no la encontré.
RexDriftKing2777Hace 11 años5
@Graviosnegro
Mostrar cita
[spoiler]
@RexDriftKing
Mostrar cita
Ami lo unico que me a interesado del post (que esta muy bien) es... esa imagen... la segunda.. es esa la katana de akantor pero de color verde? Wtf? alguien me lo explica? PD: El post no me interesa puesto que manejo todas las armas a la perfeccion
[/spoiler] Muchas gracias.Ahora que lo dices,busque una imagen cualquiera,y me gustó bastante,la busqué y no la encontré.
Pues voy a investigar lo de esa katana porque me dejo intrigado
Graviosnegro604Hace 11 años6
@RexDriftKing
Mostrar cita
@Graviosnegro
Mostrar cita
[spoiler]
@RexDriftKing
Mostrar cita
Ami lo unico que me a interesado del post (que esta muy bien) es... esa imagen... la segunda.. es esa la katana de akantor pero de color verde? Wtf? alguien me lo explica? PD: El post no me interesa puesto que manejo todas las armas a la perfeccion
[/spoiler] Muchas gracias.Ahora que lo dices,busque una imagen cualquiera,y me gustó bastante,la busqué y no la encontré.
Pues voy a investigar lo de esa katana porque me dejo intrigado
Es una Gs
RexDriftKing2777Hace 11 años7
@Graviosnegro
Mostrar cita
@RexDriftKing
Mostrar cita
@Graviosnegro
Mostrar cita
[spoiler]
@RexDriftKing
Mostrar cita
Ami lo unico que me a interesado del post (que esta muy bien) es... esa imagen... la segunda.. es esa la katana de akantor pero de color verde? Wtf? alguien me lo explica? PD: El post no me interesa puesto que manejo todas las armas a la perfeccion
[/spoiler] Muchas gracias.Ahora que lo dices,busque una imagen cualquiera,y me gustó bastante,la busqué y no la encontré.
Pues voy a investigar lo de esa katana porque me dejo intrigado
Es una Gs
Es una katana, es la de akantor, ninguna gran espada va baja y tiene forro para guardarla además que conozco la katana de akantor y es esa , solo que de color verde y es lo que me extraña.
Graviosnegro604Hace 11 años8
@RexDriftKing
Mostrar cita
@Graviosnegro
Mostrar cita
@RexDriftKing
Mostrar cita
@Graviosnegro
Mostrar cita
[spoiler]
@RexDriftKing
Mostrar cita
Ami lo unico que me a interesado del post (que esta muy bien) es... esa imagen... la segunda.. es esa la katana de akantor pero de color verde? Wtf? alguien me lo explica? PD: El post no me interesa puesto que manejo todas las armas a la perfeccion
[/spoiler] Muchas gracias.Ahora que lo dices,busque una imagen cualquiera,y me gustó bastante,la busqué y no la encontré.
Pues voy a investigar lo de esa katana porque me dejo intrigado
Es una Gs
Es una katana, es la de akantor, ninguna gran espada va baja y tiene forro para guardarla además que conozco la katana de akantor y es esa , solo que de color verde y es lo que me extraña.
Aaaa,pues será de un Akantor enfermo jaja
1 VOTO
RexDriftKing2777Hace 11 años9
[spoiler]
@Graviosnegro
Mostrar cita
@RexDriftKing
Mostrar cita
@Graviosnegro
Mostrar cita
@RexDriftKing
Mostrar cita
@Graviosnegro
Mostrar cita
[spoiler]
@RexDriftKing
Mostrar cita
Ami lo unico que me a interesado del post (que esta muy bien) es... esa imagen... la segunda.. es esa la katana de akantor pero de color verde? Wtf? alguien me lo explica? PD: El post no me interesa puesto que manejo todas las armas a la perfeccion
[/spoiler] Muchas gracias.Ahora que lo dices,busque una imagen cualquiera,y me gustó bastante,la busqué y no la encontré.
Pues voy a investigar lo de esa katana porque me dejo intrigado
Es una Gs
Es una katana, es la de akantor, ninguna gran espada va baja y tiene forro para guardarla además que conozco la katana de akantor y es esa , solo que de color verde y es lo que me extraña.
Aaaa,pues será de un Akantor enfermo jaja
[/spoiler] Jajaja seguro que si
Monsmania19487Hace 11 años10
@Graviosnegro
Mostrar cita
@Monsmania
Mostrar cita
[b]La GS es mi arma predilecta...y si se sabe usar bien puede ser letal...cazo más rápido con la gs que con la espada larga...junto a Tapón oídos buenas y concentración se le exprime todo su potencial.[/b]
Yo más que concentración le pondría Guardia,debido a que soy un poco Kamikaze.
[b]En mi opinión guardia+2 solo es útil con la lanza ya que beneficia el contraataque...en las demás habilidades es más bien un desperdicio...desde mi punto de vista.[/b]
HeKeToRMH9Hace 11 años11
Es verdad es una katana de akantor verde¿? ya q la GS de akantor no tienes funda(ninguna GStiene funda) y es mas ancha.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 3 > Guía para manejar la GS

Hay 11 respuestas en Guía para manejar la GS, del foro de Monster Hunter Freedom 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL