Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13

Listado de celebraciones + detallado FIFA 13

KraKe21951Hace 11 años96
Tengo un problema para hacer las celebraciones de EAFC, las nuevas que han metido. Yo tengo nivel 46 (cuando empecé el fifa 13 le di a que conservase el nivel del 12) pero cuando marco gol mis jugadores no hacen esas celebraciones.. ¿Qué pasa? ¿Debí darle a empezar de cero? Si es eso... ¿Como lo "reinicio"?


[b]PROBLEMA RESUELTO ()[/b]
EDITADO EL 17-10-2012 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)
RiviiH956Hace 11 años97
@Markkess
Mostrar cita
@RiviiH9
Mostrar cita
Necesito ayuda, hay una celbracion de finalización que hacen Falcao y el Kun que se tiran al suelo y extienden los brazos, no es la del L2 + Arriba. Espero que me ayudéis, gracias
Esa es la del surfista R1 y mantener R3 izq
No esa no es
Roberll156Hace 11 años98
En que se diferencian las desbloqueables jp de las de eas fc
Roberll156Hace 11 años99
@Irene96
Mostrar cita
[color=white]----------------------[/color][img]http://www.subetuimagen.net/images/2012/09/12/lyJ3v.png[/img] [b]Hola , bienvenidos de nuevo a otra de mis ayudas en el foro 3D Juegos. Éste año toca de nuevo con las celebraciones de FIFA 13 , otro nuevo apartado de celebraciones es de EAS FC , donde encontrarás celebraciones nuevas y conocidas que tendrás que comprar y muchos cambios , espero que con esto se os haga más fácil hacer las celebraciones que más os gusten.[/b] [color=white]-----------------------------------------[/color][img]http://www.subetuimagen.net/images/2012/09/12/OHaI2.png[/img] [b]Selección 1:[/b] - Movimiento de carrera personal: Pulsar X - Un brazo levantado: Mantener O - Chuparse Pulgar: Mantener []. - Gesto oreja: Mantener Triángulo. - Señalar: Pulsar O luego mantén O. - Brazos abiertos: Pulsar [] y luego mantén [] - Giro de muñeca: Pulsar triángulo y luego mantén triangulo. [b]Selección 2[/b] - Avión: Mantener R3. - Apuntar al cielo: Mantener R3 para arriba. - Mandar a callar: Mantener R3 para la derecha. - Teléfono: R3 y hacia abajo. - ¿Me oyes? : Mantener R3 hacia la izquierda. - Gesto con el puño: R3 para la derecha y luego manten R3 para la izquierda. - ¡Vamos!: Toque R3 hacia la izquierda y luego manten R hacia la Derecha. [b]Selección 3[/b] - Lanzar besos: Toque hacia abajo y luego manten R3 hacia arriba. - Doble giro brazo: Toque R3 hacia arriba y luego manten R3 hacia abajo. - Pájaro volador: Toque R3 para la derecha y luego manten R2 hacia la derecha. - Mano sobre la cabeza: Toque R3 hacia la derecha y luego manten R3 hacia la izquierda - Simbolo de corazón: Toque R3 hacia abajo luego mantén R3 hacia abajo. - Brazos hacia arriba: Toque R3 arriba luego mantén R3 arriba. - Molinillo: Giro R3 [color=white]-----------------------------------------[/color][img]http://www.subetuimagen.net/images/2012/09/12/4jBFD.png[/img] [b]Movimientos de Finalización:[/b] [b]Selección 1:[/b] - Deslizarse de rodillas y gesto con el puño: Mantener L1 + O - Puño en salto y gesto con el puño:Mantener L1 + [] - Limpiar polvo en el hombro: Mantener L1 + dos veces O - Bailar cintura para abajo :Mantener L1+ dos veces [] - Señalar a la grada: Mantener L1 + dos veces Triángulo. - Levantarse y apuntar al cielo: Mantener L1 + mantener R3 hacia arriba. [b]Selección 2:[/b] - Arquero de pie: Mantener L1+mantener R3 hacia la derecha. - Deslizarse de rodillas y caer de espaldas: Mantener L1 + mantener R 3hacia abajo. - Puñetazo y esquivar: Mantener L1 + mantener R3 hacia izquierda. - Deslizar sobre pecho: Mantener L1 + Toque R3 abajo y arriba. - Hacer reverencia :Mantener L1 + Toque R3 arriba y abajo. - Sacudir cabeza: Mantener L1 + toque R3 izquierda y derecha. - Barrido con brazo: Mantener L1 + Toque R3 derecha e izquierda. [b]Selección 3[/b] - Salto atrás o brazos al público: Mantener L1 + toque R3 arriba arriba. - Sobre una rodilla y puño apretado: Mantener L1 + toque R3 derecha derecha. - Arrodillarse y apuntar al cielo: Mantener L1 + Toque R3 abajo abajo. - Vuelta de manos (Ágiles) o rodar y lanzar golpe: Mantener L1 + R2 girar en sentido izquierda a derecha. - Doble salto atrás (Ágiles) y rodar: Mantener L1 + girar derecha a izquierda. - Golpe con gancho y salto : Mantener L1 + pulsar R3. - Limpiar bota: Mantener L2 + O. [b]Selección 4[/b] - Violinista: Mantener L2 + pulsar []. - Arquero español: Mantener L2 + triangulo. - Deslizarse de rodillas y giro: Mantener L2 + dos veces O. - Manos sobre orejas: Mantener L2 + dos veces []. - Pisotones: Mantener L2 + dos veces triangulo. - Deslizarse de rodillas y brazos abiertos: Mantener L2 + mantener R3 hacia arriba. - "No te oigo": Mantener L2+ mantener R3 hacia derecha. [b]Selección 5[/b] - Deslizarse de lado: Mantener L2 + mantener R3 hacia abajo. - Caer Redondo: Mantener L2 + mantener R3 hacia izquierda. - Caer de rodillas con mano en rostro: Mantener L2 + toque R3 abajo arriba. - Deslizarse de rodillas: Mantener L2 + Toque R3 arriba abajo. - Samba: Mantener L2 + toque R izquierda derecha. - "¿Sabes quién soy? " : Mantener L2+ toque R3 derecha e izquierda. - Salto Frontal (Jug. Ágil) o Torero: Mantener L2 + toque R3 arriba arriba. [b]Selección 6[/b] -Deslizarse de rodillas y sentarse: Mantener L2 + toque R3 abajo abajo. - Andares de pájaro: Mantener L2 + toque R3 izquierda izquierda. - Voltereta al aire: Mantener L2 + Giro R3 derecha a izquierda - Vuelta al aire o voltereta rodando: Mantener L2 + Giro R3 derecha a izquieda. - Robot: Mantener L2 + R3 [color=white]-----------------------------------------[/color][img]http://www.subetuimagen.net/images/2012/09/12/MUu2w.png[/img] [b]Selección 1[/b] - Muchas reverencias: Mantener R2 + Mantener R3 hacia arriba. - Perdón : Mantener R2 + Mantener R3 hacia de derecha. - Caer de Rodillas: Mantener R2 + Mantener R3 hacia abajo. [b]Selección 2[/b] - Salto hacia atrás: Mantener R2 + pulsar dos veces al []. - Barrida de espalda : Mantener R1 + dos veces [] - Cucaracha: Mantener R1 + pulsar R3. [b]Selección 3[/b] - Baile Irlandés: Mantener R1 + Toque R3 arriba arriba. - Breakdance: Mantener R1 + Toque R2 derecha derecha. - Alabar de rodillas: Mantener R2 + Mantener R3 hacia izquierda. [b]Selección 4[/b] - Gusano hacia atrás: Mantener R1 + Girar R3 de izquierda a derecha. - Vuelta hacia atrás sin control: Mantener R2 + Girar R3 de derecha a izquierda. - Pararse de manos: Mantener R2 + Girar R3 de izquierda a derecha. [b]Selección 5:[/b] - Girar y caer: Mantener R2 + Toque R3 arriba arriba. - Remar de rodillas: Mantener R2 + Toque R3 izquierda izquierda. - Remar sentado: Mantener R2 + Toque derecha derecha. [b]Selección 6[/b] - Caminar de rodillas: Mantener R2 + Pulsar []. - Mecer cuna: Mantener R2 + Pulsar triángulo. - Bebé: Mantener R2 + Pulsar dos veces triángulo. [b]Selección 7[/b] - Volando en picada: Mantener R1 + Mantener R3 hacia arriba. - Patadas de Karate: Mantener R1 + Mantener R3 hacia la derecha. - Saltos con patadas: Mantener R1 + Mantener R3 hacia abajo. [b]Selección 8[/b] - Patinando sobre hielo: Mantener R1 + Toque R3 abajo arriba. - Swing de Golf : Mantener R1 + Toque R3 izquierda derecha. [b]Selección 9[/b] - Baile 1: Mantener R2 + Toque R3 abajo arriba. - Baile 2: Mantener R2 + Toque R3 arriba abajo. [b]Selección 10[/b] - Baile 3: Mantener R2 + Toque R3 izquierda derecha. - Baile 4: Mantener R2 + Toque R3 derecha izquierda. [color=white]-----------------------------------------[/color][img]http://www.subetuimagen.net/images/2012/09/12/6NimM.png[/img] [b] Selección 1:[/b] - Ave saltando: Mantener R1 + Pulsar O. - Si te alcanzo.. : Mantener R2 + Pulsar R3. - Baile: Mantener R1 + Toque abajo abajo. - Flexionar músculo: Mantener R1 + Toque R3 arriba abajo. - Besar el campo: Mantener R2 + Pulsar dos veces O. [b] Selección 2:[/b] - Moonwalk: Mantener R1 + Toque R3 izquierda izquierda. - Pavo real: Mantener R1 + Pulsar dos veces O. - Pitbull: Mantener R1 + Pulsar O. - Lagartijas: Mantener R1 + Toque R3 izquierda derecha. - Saludo: Mantener R1 + Pulsar triángulo. [b]Selección 3: [/b] - Surfista: Mantener R1 + Mantener R3 izquierda. - Regañar: Mantener R2 + Pulsar O. - Mantener R2 + Toque R3 abajo abajo. - ¿ Por qué siempre yo ? : Mantener R1 + Pulsar dos veces triángulo. - El gusano: Mantener R1 + Giro R3 de derecha a izquierda. [b]# Para más información: #[/b] [b]En partido:[/b] Pause < Configuración < Ayudas del Mando < Celebraciones [b]En Menú FIFA :[/b] Por determinar. [size=25]Vídeos de Celebraciones[/size] [spoiler][video]http://www.youtube.com/watch?v=63AlEgOP94c[/video][/spoiler] [spoiler][video]http://www.youtube.com/watch?v=uIfM4_EneSw[/video][/spoiler]
En que se diferencian las desbloqueables jp de las de eas fc
RiviiH956Hace 11 años100
A ver... Ayudarme! Hay una celebracion que hacen el Kun y Falcao que se deslizan de rodillas y extienden y encogen los brazos, y no la encuentro por ningun lado, ¿alguien sabe como se hace?
Jorcar115Hace 11 años101
Hola , mi pregunta es q porq no me sale la celebracion de mano sobre la cabeza ( la q hace Michu del Swansea City ) la vi en un video y me gusto mucho , la q hace de finalizacion no q esa si me sale la otra gracias de antemano
Fercleos308Hace 11 años102
Una facil...... despues de comprarla, como se hace el baile de Neymar?
Mario249421Hace 11 años103
Gracias por los 15 votos de la primera pagina, no imaginaba que por poner un comentario tan sencillo me llevaria 15 votos.

GRACIAS! 
Victor9898312Hace 11 años104
@Fercleos
Mostrar cita
Una facil...... despues de comprarla, como se hace el baile de Neymar?
R1 abajo abajo
Caf-1725Hace 11 años105
Una pregunta porque no todo aquel que tenga la play 3 pone su id para echar algun partido 
el mio es caf2217
Jorcar115Hace 11 años106
@Caf-172
Mostrar cita
Una pregunta porque no todo aquel que tenga la play 3 pone su id para echar algun partido el mio es caf2217
buena idea : jorge_celta tienes ultimate team ?
EDITADO EL 26-10-2012 / 22:56 (EDITADO 1 VEZ)
Caf-1725Hace 11 años107
Si tengo
Jorcar115Hace 11 años108
@Caf-172
Mostrar cita
Si tengo
ok
Caf-1725Hace 11 años109
Espero que me responda mas gente
7802136jhon1406Hace 11 años110
@Franc411
Mostrar cita
Saludos!
Como se hace la de los de tottenham y la de bensema??????
Carloss9990Hace 11 años111
Vaya hay muchiisimos pero una pregunta la celebracion tipica de Ronaldinho la de los pulgares y meñiques estirados, solo la puedes hacer con el ??? si no es asi dime como se hace por favor 

saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Listado de celebraciones + detallado FIFA 13

Hay 146 respuestas en Listado de celebraciones + detallado FIFA 13, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL