Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2012
Por Sinzapatillas95
Hace 11 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 8393

F1 2012: F1 2012 serie | Tutoriales sobre tecnicas de conducción y reglajes.

Hola chicos!!

Algunos ya me recordareis del año pasado, donde hacía tutoriales del f1 2011 sobre reglajes. Con la salida de la demo he podido explicar el funcionamiento del repartidor de frenada y como se utiliza en el juego. Con la salida del juego final empezaré con tecnicas de conducción como la frenada en este juego, cosa que ahora es más realista y más fácil de expñicar que en 2011 donde no era realista, el comportamiento del coche o el giro del volante, por ejemplo.

Ved los capitulos preferentemente en Youtube y a 720p para la mejor experiencai posible.

[b]Capitulo 1: Reparto de frenada[/b]

[video]http://youtu.be/l7vHeA0ww7g[/video]

[b]Capitulo 2: Configuración de volante.[/b]

[video]http://youtu.be/ateG5HiB9-Q[/video]

Un saludo y espero que os sirva de ayuda y os guste!!
EDITADO EL 08-10-2012 / 17:22 (EDITADO 5 VECES)
28 VOTOS
Nimosc70Hace 11 años1
Enserio tío muchas gracias por esta información porque nunca supe cuando se utilizaba hacia adelante o detrás la verdad es que te lo curras mucho gracias de nuevo.
Sinzapatillas95Hace 11 años2
Gracias nismo! 

Veo que hay gente que pregunta por esto mismo en posts por encima de este y puede ser que ni lo hayan visto, asi que subo el hilo 
Dani-L393Hace 11 años3
Esta bastante bien,sobre todo para la gente que no tenga mucha idea y quiera aprender rápido,muy bien explicado y bastante conciso,como debe ser   

Por cierto los reflejos del mclaren son espectaculares,se nota que graficamente ha mejorado el juego,ya queda menos para su salida...
Sinzapatillas95Hace 11 años4
@Dani-L
Mostrar cita
Esta bastante bien,sobre todo para la gente que no tenga mucha idea y quiera aprender rápido,muy bien explicado y bastante conciso,como debe ser Por cierto los reflejos del mclaren son espectaculares,se nota que graficamente ha mejorado el juego,ya queda menos para su salida...
Gracias Dani, precisamente grabé que iba a incluir 3 novedades sobre la realización de la serie, una de ellas la de ser conciso, y incluir en un video sobre reparto de frenada cuales iban a ser las 3 novedades incumplía la de ser conciso, así que lo borré del video Si, los reflejos en el coche cuando es de noche pasando por debajo del hotel son espectaculares
Lillomata749Hace 11 años5
Muy buen video tio jejeje,a ver si haces mas videos de esos q a mi me a servido de muxo jejeje,y si ya hac es un video de para q srive cada reglajes ya seria la ostia jejeje un saludo y muxas gracias.
Gonzalobalbas36Hace 11 años6
Ale, ya tienes una visita a cada vídeo asegurada.
Sinzapatillas95Hace 11 años7
@Lillomata
Mostrar cita
Muy buen video tio jejeje,a ver si haces mas videos de esos q a mi me a servido de muxo jejeje,y si ya hac es un video de para q srive cada reglajes ya seria la ostia jejeje un saludo y muxas gracias
Eso es lo que trate d hacer el año pasado, pero no tenía demasiado tiempo, por eso este año he empezado tan pronto con los videos, así que ten por seguro que haré lo que dices.
Sinzapatillas95Hace 11 años8
Buenas!

Este finde intentaré subir 3 videos, dos de tutotiales (Config de volante y frenos) y una sorpresita 
Avatar75359Hace 11 años9
Hola campeón. Gracias por el tutorial, esta muy bien y nos va   a servir a todos los que nos gusta el fascinante mundo de la F1. Aquí tienes a otro seguidor, animo y estamos en lína. gracias de nuevo, aunque si quieres que te diga la verdad, lo que mas me ha gustado a sido el que aiga personas a las cuales les guste compartir lo que saben con los demás. En eso somos dos. Lastima que no todo el mundo piense lo mismo. Saludos campeón
Villa142b135Hace 11 años10
Muchas gracias por tu video. Ya tienes uja visita asegurada en cada video. A ver la de la frenada porque me cuesta bastante cojerle el truco a la frenada.
Sinzapatillas95Hace 11 años11
Gracias a los dos! 

Por cierto avatar, ya te he hecho hueco  
Perey518Hace 11 años12
Buahhh muchas gracias eh por el video eres un crack!!   

 UN SALUDO        id:Perey5
Sinzapatillas95Hace 11 años13
@Perey5
Mostrar cita
Buahhh muchas gracias eh por el video eres un crack!! UN SALUDO id:Perey5
Gracias! Acabo de terminar el tutorial de la configuración de volante, y he hecho un poco del de la frenada, pero he decidido no seguir por que debo organizar un poco lo que tengo que decir. Mañana subo el de volante y cuando pueda el de la frenada. Luego cuando lo tenga listo y bien hecho, el de la frenada y posteriormente el del giro. Creo que los reglajes los dejaré para el final del todo cuando haya visto cosas relacionadas con carreras, estrategias, consumo y demás. Lo dicho, mañana posteo el video. Buenas noches!!
Lillomata749Hace 11 años14
@Sinzapatillas
Mostrar cita
@Perey5
Mostrar cita
Buahhh muchas gracias eh por el video eres un crack!! UN SALUDO id:Perey5
Gracias! Acabo de terminar el tutorial de la configuración de volante, y he hecho un poco del de la frenada, pero he decidido no seguir por que debo organizar un poco lo que tengo que decir. Mañana subo el de volante y cuando pueda el de la frenada. Luego cuando lo tenga listo y bien hecho, el de la frenada y posteriormente el del giro. Creo que los reglajes los dejaré para el final del todo cuando haya visto cosas relacionadas con carreras, estrategias, consumo y demás. Lo dicho, mañana posteo el video. Buenas noches!!
vasa poner el video aki o solo los subes a tu pagina de you tube?,eres un makina tio con los videos y yo te lo agradezco jejeje un saludo
Sinzapatillas95Hace 11 años15
@Lillomata
Mostrar cita
@Sinzapatillas
Mostrar cita
@Perey5
Mostrar cita
Buahhh muchas gracias eh por el video eres un crack!! UN SALUDO id:Perey5
Gracias! Acabo de terminar el tutorial de la configuración de volante, y he hecho un poco del de la frenada, pero he decidido no seguir por que debo organizar un poco lo que tengo que decir. Mañana subo el de volante y cuando pueda el de la frenada. Luego cuando lo tenga listo y bien hecho, el de la frenada y posteriormente el del giro. Creo que los reglajes los dejaré para el final del todo cuando haya visto cosas relacionadas con carreras, estrategias, consumo y demás. Lo dicho, mañana posteo el video. Buenas noches!!
vasa poner el video aki o solo los subes a tu pagina de you tube?,eres un makina tio con los videos y yo te lo agradezco jejeje un saludo
Si si, lo pondré aqui, como siempre Aunque he tenido un problema renderizando otro video que voy a subir mañana y por eso aun no he renderizado el tutorial. Espero que para las 4 de la tarde o por ahi lo tenga subido
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > F1 2012 > F1 2012 serie | Tutoriales sobre tecnicas de conducción y reglajes.

Hay 32 respuestas en F1 2012 serie | Tutoriales sobre tecnicas de conducción y reglajes. , del foro de F1 2012. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL