Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Dante20108
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1682

¿ ayuda crear cuenta store españa ?

Hola soy nuevo en la comunidad , acabo de comprame ayer mi ps3 y tengo un proble a la hora de crear una cuenta en la store me dice que debo poner una direccion de vivienda valida llevo horas tratando para bajar demos y ahora no puedo agradeceria si me ayudaran  
Bluean28836Hace 14 años1
@Dante2010
Mostrar cita
Hola soy nuevo en la comunidad , acabo de comprame ayer mi ps3 y tengo un proble a la hora de crear una cuenta en la store me dice que debo poner una direccion de vivienda valida llevo horas tratando para bajar demos y ahora no puedo agradeceria si me ayudaran
bueno deberias conocer la tuya ( si eres español) si no lo erespuedes buscar en google algunas q asi fue como cree la mia de españa
Dante20108Hace 14 años2
Disculpa pero e intentado con calles de madrid pero no me acepta le me podrias si no es mucha molestia algunas  direcciones de españa.
Dante20108Hace 14 años3
Bueno gracias por tu ayuda por fin pude crearme una cuenta es que le habia puesto mal el codigo error mio doy por cerrado este tema  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > ¿ ayuda crear cuenta store españa ?

Hay 3 respuestas en ¿ ayuda crear cuenta store españa ?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL