Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2
Por Monkeyafro1503
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1820

Guild Wars 2: Que profesión me recomendais??

Buenas , quiere que me recomendéis que profesión es la mas apropiada para alguien que no ha tocado un MMO en su vida .
Ya que estoy con un guardián y soy el lastre de los grupos.
Estoy pensando en hacerme un guerrero o un ladrón.
Salu2

PD: Absteneos de hacer respuestas chorras 
EDITADO EL 13-09-2012 / 00:41 (EDITADO 1 VEZ)
DavidFS233534Hace 11 años1
Pues cualquiera, porque con el paro que hay, no da para elegir   
3 VOTOS
Arles00205Hace 11 años2
Te recomiendo guerrero que en pve es facil de manejar, asi vas famirializandote y despues ya cojeras la clase q mas te guste. Tambien podrias pobrar el guardabosques.
2 VOTOS
Jagang1286Hace 11 años3
Vas a ir adquiriendo habilidades poco a poco por lo cual todo será igual de fácil o difícil. Depende de tí.
1 VOTO
A-Elementalista195Hace 11 años4
Yo vengo de gw1 a este juego y con mi guardian estoy más feliz que nadie , todas son faciles, hace falta dedicación en una para saberla utilizar muy bien y poderlo hacer todo, para que te hagas una idea, yo nunca habia utilizado guerrero o algo parecido, en gw1 era elementalista y me iva de perlas.
Te recomiendo crearte la que te guste a ti, o la que te parezca más interesante, de que sirve que te recomendemos una raza que seguramente ni te guste?
1 VOTO
Susogallardo629
Expulsado
Hace 11 años5
Ladrones,picaros,asesinos etc,para mi son la clase mas divertida en todos los rol game,siempre son un poco complicados de manejar,pero al final son muy divertidas,sobre todo por el sigilo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guild Wars 2 > Que profesión me recomendais??

Hay 5 respuestas en Que profesión me recomendais??, del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL