Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Rami123301
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 446

Call of Duty: Black Ops - Trucos y guías: Guia de como sobrevivir en kino der toten

Esta guia las experimente yo hoy jugando y sobrevivi 6 rondas no es mucho pero bueno les voy a explicar como sobrevivir

1 RONDA.en la primera ronda comprate el revive y matalos con 4 tiros y un cuchillaso que te va a dar muchos puntos

2 RONDA.NO GASTEN EL REVIVE. más o menos vas a tener 1400 puntos y hay no habras ninguna puerta comprate la M14 no la olimpia por que tiene poca presición y poca municion. Ya en la 2° ronda matalos con 1 tiro de la M14 y un cuchillaso

3 RONDA.matando los zombis dejen uno con vida pero un zombi muy lento y abran la puerta de arriba y comprense el arma de la izquierda despues maten al zombi y pasaran a la siguiente ronda

4 RONDA.cuando vengan muchos zombis usen el arma que compraron y en caso que vengan oleadas muy grandes lanzen granadas a full y cuando queden pocos matenlos con la M14 con un tiro en la cabeza asi en las siguientes rondas

PD:esto es solo offline (fuera de linea)
EDITADO EL 08-10-2012 / 21:20 (EDITADO 4 VECES)
James1312777Hace 11 años1
@Rami123
Mostrar cita
Esta guia las experimente yo hoy jugando y sobrevivi 6 rondas no es mucho pero bueno les voy a explicar como sobrevivir 1 RONDA.en la primera ronda comprate el revive y matalos con 4 tiros y un cuchillaso que te va a dar muchos puntos 2 RONDA.NO GASTEN EL REVIVE. más o menos vas a tener 1400 puntos y hay no habras ninguna puerta comprate la M14 no la olimpia por que tiene poca presición y poca municion. Ya en la 2° ronda matalos con 1 tiro de la M14 y un cuchillaso 3 RONDA.matando los zombis dejen uno con vida pero un zombi muy lento y abran la puerta de arriba y comprense el arma de la izquierda despues maten al zombi y pasaran a la siguiente ronda 4 RONDA.cuando vengan muchos zombis usen el arma que compraron y en caso que vengan oleadas muy grandes lanzen granadas a full y cuando queden pocos por que le tiramos las granadas matenlos con la M14 asi en las siguientes rondas
Esta bien pero en mi opinion no te compres la M14 sino la siguiente arma de la sala siguiente y de hay te pasas al teatro con titam y a aguantar. PD:Te lo dice un experto en multiplayer cerca de 45 rondas y en individual 32 rondas
Rami123301Hace 11 años2
@James1312
Mostrar cita
@Rami123
Mostrar cita
Esta guia las experimente yo hoy jugando y sobrevivi 6 rondas no es mucho pero bueno les voy a explicar como sobrevivir 1 RONDA.en la primera ronda comprate el revive y matalos con 4 tiros y un cuchillaso que te va a dar muchos puntos 2 RONDA.NO GASTEN EL REVIVE. más o menos vas a tener 1400 puntos y hay no habras ninguna puerta comprate la M14 no la olimpia por que tiene poca presición y poca municion. Ya en la 2° ronda matalos con 1 tiro de la M14 y un cuchillaso 3 RONDA.matando los zombis dejen uno con vida pero un zombi muy lento y abran la puerta de arriba y comprense el arma de la izquierda despues maten al zombi y pasaran a la siguiente ronda 4 RONDA.cuando vengan muchos zombis usen el arma que compraron y en caso que vengan oleadas muy grandes lanzen granadas a full y cuando queden pocos por que le tiramos las granadas matenlos con la M14 asi en las siguientes rondas
Esta bien pero en mi opinion no te compres la M14 sino la siguiente arma de la sala siguiente y de hay te pasas al teatro con titam y a aguantar. PD:Te lo dice un experto en multiplayer cerca de 45 rondas y en individual 32 rondas
bueno eso es verdad
Rami123301Hace 11 años3
@James1312
Mostrar cita
@Rami123
Mostrar cita
Esta guia las experimente yo hoy jugando y sobrevivi 6 rondas no es mucho pero bueno les voy a explicar como sobrevivir 1 RONDA.en la primera ronda comprate el revive y matalos con 4 tiros y un cuchillaso que te va a dar muchos puntos 2 RONDA.NO GASTEN EL REVIVE. más o menos vas a tener 1400 puntos y hay no habras ninguna puerta comprate la M14 no la olimpia por que tiene poca presición y poca municion. Ya en la 2° ronda matalos con 1 tiro de la M14 y un cuchillaso 3 RONDA.matando los zombis dejen uno con vida pero un zombi muy lento y abran la puerta de arriba y comprense el arma de la izquierda despues maten al zombi y pasaran a la siguiente ronda 4 RONDA.cuando vengan muchos zombis usen el arma que compraron y en caso que vengan oleadas muy grandes lanzen granadas a full y cuando queden pocos por que le tiramos las granadas matenlos con la M14 asi en las siguientes rondas
Esta bien pero en mi opinion no te compres la M14 sino la siguiente arma de la sala siguiente y de hay te pasas al teatro con titam y a aguantar. PD:Te lo dice un experto en multiplayer cerca de 45 rondas y en individual 32 rondas
te digo algo que aprendi... cuando te quedes sin los monos bomba lanza una grana al lado tuyo y cuando te diga R2 (ps3) toca L2 y vas a lanzar un mono. eso significa !!!MONOS INFINITOS¡¡¡ PD:si nunca en la partida usaste monos el truco no sirve saludos!
Hiphopthc240
Expulsado
Hace 11 años4
Nikolai Belinski:

"Creo que alguien debería ir a poner la energía"  - Tras ver que no hay luz.
"No hay energia, como en casa"  - Tras ver que no hay luz.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Guia de como sobrevivir en kino der toten

Hay 4 respuestas en Guia de como sobrevivir en kino der toten, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL