Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PSP Go
Por Upaelo1
Hace 14 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 13805

PSP Go: Codigo de descarga psp go

Hola chicos hace unos dias me hice con una psp go y descarge el tema, para que me mandasen el codigo de descarga de uno de los 3 juegos disponobles?cuanto suele estar tardando?
Oskarakso4Hace 14 años1
     genial  yo ya lo tengo mira para que no te aburras descargate todas las demos  como yo  despues si el tuyo venia con el de rock band unppluget pues igual lo descargas  y ya ahora solo hay que esperar y comprar tarjetas de playstation network las cuales estan en las tiendas sony style pero ahorita estan agotadas  por que yo ya fui y nada  pero si tu tienes otros juegos juegos dime cuales y nos pasamos codigos el de rock band es JKFR8-HFHRUHFRUH-FRHFHRUHFURHFUHRFRUU-      lo siento pero te lo doy si tu me das el de otro orale te espero bay 
Dexter9111775Hace 14 años2
No te preocupes te dice que puede tardar hasta un mes pero te lo mandan a los 4 ó 5 dias, es lo normal.
Jjcg902Hace 14 años3
Q onda pasam el codigo d tu juego y t paso el mio el d kikkzone q dices espero repues chao.
Jjcg902Hace 14 años4
Q onda pasenme codigos d psp go esq lo acabo d comprar y pues ando escaso d juegos pero les paso el q tngo el d killzone liberation espero repues graxias.
YEYO26841Hace 14 años5
Que onda amigo echame la mano por que compre el psp go y no pense que la tarjeta que traia era el codigo del juego de kill zone.
Edvidpez2Hace 14 años6
Holaz 

Oies io tambien quiero un codio de descarga para mi psp go !!
io tengo el codigo de Motor Storm Artic Edge y me interesaria
que me pases el de rock band 
agragame en el  msn o en yahoo y platicamos no?

edvidpez@live.com.mx
edvidpez@yahoo.com.mx.
Chamir3Hace 13 años7
@Upaelo
Mostrar cita
Hola chicos hace unos dias me hice con una psp go y descarge el tema, para que me mandasen el codigo de descarga de uno de los 3 juegos disponobles?cuanto suele estar tardando?
hola ke onda con eso del tema para la psp go estube leyendo la otra vez sobre ke si comprabas tu pspgo podias descargar un tema ke automaticamente te mandaban un codigo para descargar 10 juegos pero aki en mexico no era valido, ke onda sobre ke tema te refieres rolamelo porke acabo de comprar mi psp y no tengo juegos y pues estaria bien eso del tema o si gustas te rolo el codigo del juego ke tengo de camaradas nop ay pex, sale nos vemos saludos espero respuesta te dejo mi msn. zenemij_onerom@hotmail.com
Bowsermix123Hace 13 años8
Yo llevo como 12 dias esperando.
DanielpXD1Hace 13 años9
Pasen los codigos io solo tengo el de rock band y algunos demos, pero los demos me aburren porfis demn el codio de algun juego q no sea rock band porfis  saludos
Atilio461Hace 13 años10
Hola tengo una psp go nueva y me mandaron unos codigos ppara descargar 10 juegos que hay ahora, descargadote un tema y mi hermana sin querer me lo borro el @mail. como puedo recuperar los codigos o unos nuevos.??? gracias de antemano
Adrianatomo3Hace 13 años11
Hola, necesito unos juegos completos, si a alguien le interesa tengo el Rock Band, le paso el codigo a cambio de otro codigo please.
Adrianatomo3Hace 13 años12
@YEYO2684
Mostrar cita
Que onda amigo echame la mano por que compre el psp go y no pense que la tarjeta que traia era el codigo del juego de kill zone
me interesa, tengo el codigo de rock band, te gusta la idea o ya lo tienes?
Adrianatomo3Hace 13 años13
@Adrianatomo
Mostrar cita
@YEYO2684
Mostrar cita
Que onda amigo echame la mano por que compre el psp go y no pense que la tarjeta que traia era el codigo del juego de kill zone
me interesa, tengo el codigo de rock band, te gusta la idea o ya lo tienes?
quiero kill zone
B0oyteck1Hace 13 años14
Hell0o po0r fa pasenme unos co0odig0os de deskarga x ffa          
Danyax2Hace 13 años15
Upaelo yo tengo el de kill zone ke te parece si intercambiamos me interesa el de rock ban te dejo mi correo y estamos en contacto ok.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PSP Go > Codigo de descarga psp go

Hay 20 respuestas en Codigo de descarga psp go, del foro de PSP Go. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL