Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Jessu161331
Hace 11 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1419

FIFA 13: Nueva celebración del fifa 13

Vídeo eliminado de Youtube
2 VOTOS
Elexperto13874Hace 11 años1
Jaja, esa también me la hicieron a mi, y me quedé asi.   Pero tiene un error, y es que no se sube el pantalón aunque el haga el gesto.
Jessu161331Hace 11 años2
@Elexperto
Mostrar cita
Jaja, esa también me la hicieron a mi, y me quedé asi. Pero tiene un error, y es que no se sube el pantalón aunque el haga el gesto.
Ya me he fijado jaja xd. Pero bueno no se puede pedir mas ajaja Para hacerla tienes que: -mantener pulsado el joystick izquierdo + joystick derecho dos veces hacia la derecha
AlvaroJossue115Hace 11 años3
JAJAJAAJJA En fifa siempre se pasan  
Elpiojoso36114Hace 11 años4
Eso es PC no ? por que mi ps3 no se ve asi.
Jessu161331Hace 11 años5
@Elpiojoso36
Mostrar cita
Eso es PC no ? por que mi ps3 no se ve asi
Es ps3
Edufifero506Hace 11 años6
A que llamas mantene rpulsado el joystick iz?? el L3?
Jessu161331Hace 11 años7
@Edufifero
Mostrar cita
A que llamas mantene rpulsado el joystick iz?? el L3?
Si ese
Hazard268411Hace 11 años8
@Elexperto
Mostrar cita
Jaja, esa también me la hicieron a mi, y me quedé asi. Pero tiene un error, y es que no se sube el pantalón aunque el haga el gesto.
Igual que con la de Balotelli no se quita la camiseta,pero no es un error,es que no han querido hacerlo los de EA.
Elexperto13874Hace 11 años9
@Hazard26
Mostrar cita
@Elexperto
Mostrar cita
Jaja, esa también me la hicieron a mi, y me quedé asi. Pero tiene un error, y es que no se sube el pantalón aunque el haga el gesto.
Igual que con la de Balotelli no se quita la camiseta,pero no es un error,es que no han querido hacerlo los de EA.
Pero entonces que no hagan el gesto como de querer subirse el pantalón o quitarse la camiseta y luego no se la quiten.
Irene963505Hace 11 años10
@Jessu16
Mostrar cita
@Elexperto
Mostrar cita
Jaja, esa también me la hicieron a mi, y me quedé asi. Pero tiene un error, y es que no se sube el pantalón aunque el haga el gesto.
Ya me he fijado jaja xd. Pero bueno no se puede pedir mas ajaja Para hacerla tienes que: -mantener pulsado el joystick izquierdo + joystick derecho dos veces hacia la derecha
Te rectifico , compañero. [b]Mantener L2 + R3 derecha derecha.[/b]
1 VOTO
Jessu161331Hace 11 años11
@Irene96
Mostrar cita
@Jessu16
Mostrar cita
@Elexperto
Mostrar cita
Jaja, esa también me la hicieron a mi, y me quedé asi. Pero tiene un error, y es que no se sube el pantalón aunque el haga el gesto.
Ya me he fijado jaja xd. Pero bueno no se puede pedir mas ajaja Para hacerla tienes que: -mantener pulsado el joystick izquierdo + joystick derecho dos veces hacia la derecha
Te rectifico , compañero. [b]Mantener L2 + R3 derecha derecha.[/b]
Ya me he dado cuanta hoy haciendolo, perdon por el error
Jessu161331Hace 11 años12
La de Balotelli no se puede en esta demo no?
Dogor8887772314Hace 11 años13
Alguien sabe la de Balotelli se puede hacer?

Saludos 
VCFsergi77Hace 11 años14
Bueno ya que habéis puesto la celebración de Cristiano (por cierto ya la he hecho), me gustaría preguntaros si se sabe si va a estar la que hace en el Camp Nou de calma, calma?? Si lo sabéis ponerlo porfa y si veis alguna celebración guapa nueva ponerla también.
Gracias!!
Salu2!!!
Jessu161331Hace 11 años15
@VCFsergi
Mostrar cita
Bueno ya que habéis puesto la celebración de Cristiano (por cierto ya la he hecho), me gustaría preguntaros si se sabe si va a estar la que hace en el Camp Nou de calma, calma?? Si lo sabéis ponerlo porfa y si veis alguna celebración guapa nueva ponerla también. Gracias!! Salu2!!!
Yo no he visto que vayan a poner esa celebracion (pero estaria guapa). Otra celebracion que va a ser buena es la de Balotelli en la Eurocopa imitando a Hulk, pero esa solo se puede hacer en fifa 13 si la desbloqueas
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13 > Nueva celebración del fifa 13

Hay 25 respuestas en Nueva celebración del fifa 13, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL