Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken 6
Por Pavelm5621
Hace 14 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 5082

Tekken 6: Cuantos rangos hay

Ola en tdr habia menos creeo por ahora ay algunos k no conosco o les han cambiado de nombre pero me podrias desir cuales son todos o los k me faltan soy savior pero ya voy a subir doy +1 
Pavelm5621Hace 14 años1
Me referia k cual es el maximo soy tekken empeor y me faltan muchos?
EDITADO EL 27-12-2009 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
Kikoken227Hace 14 años2
Tekken god tiene toda la pinta no???. yo es que tampoco lo se, pero tiene toda la pinta que sea ese el maximo (color dorado y el significado "dios tekken"). aunque en tekken 5 DR todo el mundo creia que el maximo era dark lord y resulta que era divine fist XDDDDDD.
1 VOTO
Pavelm5621Hace 14 años3
A bueno pus ya soy el maximo cn DEVIL JIN,JIN Y KAZUYA no es tan costoso y el de dr creeo k era dragon lord por k yo lo soy y llevo mas de 1000 v y 9 d y soy dl pero so ay mas sere lo k tu as dicho y gracias.
Kiara951373Hace 14 años4
él del 5 dr el maximo no era dragon lord era divine fist ^.^
EDITADO EL 30-12-2009 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
Charlo764Hace 14 años5
@Pavelm
Mostrar cita
A bueno pus ya soy el maximo cn DEVIL JIN,JIN Y KAZUYA no es tan costoso y el de dr creeo k era dragon lord por k yo lo soy y llevo mas de 1000 v y 9 d y soy dl pero so ay mas sere lo k tu as dicho y gracias
macho eso no se lo cree nadie y por ke yo con lili estoy en master con 251 victoria 92 derrotas
Kiara951373Hace 14 años6
@Charlo
Mostrar cita
@Pavelm
Mostrar cita
A bueno pus ya soy el maximo cn DEVIL JIN,JIN Y KAZUYA no es tan costoso y el de dr creeo k era dragon lord por k yo lo soy y llevo mas de 1000 v y 9 d y soy dl pero so ay mas sere lo k tu as dicho y gracias
macho eso no se lo cree nadie y por ke yo con lili estoy en master con 251 victoria 92 derrotas
Lo que te a pasado a ti esk tienes mas derrotas k el entonces tu personaje tarda mas en subir de nivel con ti mas derrotas mas tarde subes por eso tu nivel es master con esas victorias y esas derrotas
Pavelm5621Hace 14 años7
@Charlo
Mostrar cita
@Pavelm
Mostrar cita
A bueno pus ya soy el maximo cn DEVIL JIN,JIN Y KAZUYA no es tan costoso y el de dr creeo k era dragon lord por k yo lo soy y llevo mas de 1000 v y 9 d y soy dl pero so ay mas sere lo k tu as dicho y gracias
macho eso no se lo cree nadie y por ke yo con lili estoy en master con 251 victoria 92 derrotas
tio soy un makina cn devil jin en tdr tengo un combo k ala minima K.O si no sabes mejor callate
Charlo764Hace 14 años8
@Pavelm
Mostrar cita
@Charlo
Mostrar cita
@Pavelm
Mostrar cita
A bueno pus ya soy el maximo cn DEVIL JIN,JIN Y KAZUYA no es tan costoso y el de dr creeo k era dragon lord por k yo lo soy y llevo mas de 1000 v y 9 d y soy dl pero so ay mas sere lo k tu as dicho y gracias
macho eso no se lo cree nadie y por ke yo con lili estoy en master con 251 victoria 92 derrotas
tio soy un makina cn devil jin en tdr tengo un combo k ala minima K.O si no sabes mejor callate
no me voy a calla mongolo
Pavelm5621Hace 14 años9
@Charlo
Mostrar cita
@Pavelm
Mostrar cita
@Charlo
Mostrar cita
@Pavelm
Mostrar cita
A bueno pus ya soy el maximo cn DEVIL JIN,JIN Y KAZUYA no es tan costoso y el de dr creeo k era dragon lord por k yo lo soy y llevo mas de 1000 v y 9 d y soy dl pero so ay mas sere lo k tu as dicho y gracias
macho eso no se lo cree nadie y por ke yo con lili estoy en master con 251 victoria 92 derrotas
tio soy un makina cn devil jin en tdr tengo un combo k ala minima K.O si no sabes mejor callate
no me voy a calla mongolo
se lo voy a desir a moderacion
Diego-51Hace 14 años10
Pavelm, yo tampoco  te creo tio, y si solo tienes esas derrotas, seras porque eres de esas personas que se desconectan cuando estan a punto de perder, y eso es lo mas rastrero y bajo que puede haber. o seras de esos que no dejan de hacer llaves, y si es verdad que dices que estas en lo maximo con devil jin, dame tu id que lo confirmo en marcadores de devil jin y vere si estas en ese ultimo rango.

Y ademas luchar por online no es lo mismo cuando luchas cara a cara, y que conste que no estoy diciendo que yo sea mejor que tu, solamente digo que es muy dificil de creer...
Pavelm5621Hace 14 años11
@Diego-5
Mostrar cita
Pavelm, yo tampoco te creo tio, y si solo tienes esas derrotas, seras porque eres de esas personas que se desconectan cuando estan a punto de perder, y eso es lo mas rastrero y bajo que puede haber. o seras de esos que no dejan de hacer llaves, y si es verdad que dices que estas en lo maximo con devil jin, dame tu id que lo confirmo en marcadores de devil jin y vere si estas en ese ultimo rango. Y ademas luchar por online no es lo mismo cuando luchas cara a cara, y que conste que no estoy diciendo que yo sea mejor que tu, solamente digo que es muy dificil de creer...
me estas llamando tramposo yo nunca uyo eso es de cobardes yo solo los destrozo los mastico y los escupo y me llamo creo k Pavel mi nombre y k te lo diga toda la gente k me conoce k soy un crack y yo no ago llaves solamente yo juego justo y si no me crees aya tu a tu dises de dr a yo k se como me llamaba ace ya mil años k no juego y ademas tengo muxos datos los escribi y se me borraron eso si en total tenia de todos 2000 y piko victorias y 900 y piko derrotas y si uyo no tendria ni 50 k tengo un amigo k lo ase
EDITADO EL 09-02-2010 / 22:31 (EDITADO 1 VEZ)
Kevinazotunpas263Hace 13 años12
El mejor nivel es tekken god y no se peleen q no hace falta pelearse   yo tengo tekken god con dragunov 312v y 1d
y ya lo tengo
Joel-Jack1Hace 13 años13
El  rango maximo en el tekken 6  es "Tekken God" 

aber si quedamos alguna vez para jugar en linea pero yo lo tengo
 en la psp.
Viti366Hace 13 años14
@Pavelm
Mostrar cita
A bueno pus ya soy el maximo cn DEVIL JIN,JIN Y KAZUYA no es tan costoso y el de dr creeo k era dragon lord por k yo lo soy y llevo mas de 1000 v y 9 d y soy dl pero so ay mas sere lo k tu as dicho y gracias
nose si kerras aparentar o algo pero es imposible ir 1000 9 yo llevo con hwoarang 421 Victorias 49 Derrotas y soy Tekken Emperor conseguire hoy el Tekken God espero, pero tio no digas k llevas 1000 9 xk...sinceramente no mas k nada xk si te pillan una vez casi siempre le sale un combo largo y te petan bastante
Darck-light3Hace 13 años15
@Pavelm
Mostrar cita
@Diego-5
Mostrar cita
Pavelm, yo tampoco te creo tio, y si solo tienes esas derrotas, seras porque eres de esas personas que se desconectan cuando estan a punto de perder, y eso es lo mas rastrero y bajo que puede haber. o seras de esos que no dejan de hacer llaves, y si es verdad que dices que estas en lo maximo con devil jin, dame tu id que lo confirmo en marcadores de devil jin y vere si estas en ese ultimo rango. Y ademas luchar por online no es lo mismo cuando luchas cara a cara, y que conste que no estoy diciendo que yo sea mejor que tu, solamente digo que es muy dificil de creer...
me estas llamando tramposo yo nunca uyo eso es de cobardes yo solo los destrozo los mastico y los escupo y me llamo creo k Pavel mi nombre y k te lo diga toda la gente k me conoce k soy un crack y yo no ago llaves solamente yo juego justo y si no me crees aya tu a tu dises de dr a yo k se como me llamaba ace ya mil años k no juego y ademas tengo muxos datos los escribi y se me borraron eso si en total tenia de todos 2000 y piko victorias y 900 y piko derrotas y si uyo no tendria ni 50 k tengo un amigo k lo ase
veras yo estoi con lars en el tekken emperor y tengo 535 victorias y 82 derrotas asike es jodido ke con 1000 victorias y nueve derrotas acabes de llegar a ser tekken god
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Tekken 6 > Cuantos rangos hay

Hay 20 respuestas en Cuantos rangos hay, del foro de Tekken 6. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL