Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Tema cerrado
Foro PlayStation 3

Cual es el mejor juego de ps3?

Sergio7381Hace 15 años16
Si te da igual el online sin duda uncharted.

Vaya graficazos  
EDITADO EL 27-12-2008 / 14:31 (EDITADO 1 VEZ)
Duffman18778
Expulsado
Hace 15 años17
Pero esto que coño es el club de la comedia?? me pregunto para que cojones alguien revive un tema de hace un año ... no lo entiendo la verdad.

Para el personaje en cuestion:
Lo que a ti te va a pilas es el cerebro y por lo visto hace tiempo que se agotaron ...
EDITADO EL 27-12-2008 / 14:50 (EDITADO 1 VEZ)
Jonathan232830Hace 15 años18
Es dificil decirte el mejor juegos ya que hay unos cuatos, tenemos unchrted, resistance 1 y 2, motorstorm 1y 2, metal gear 4..etc, eso ya tendrias que decir cual es tu gusto
Kingdom5460Hace 15 años19
Es el mejor el resistance 2 
Killer-ninjaJD4153Hace 15 años20
El mejor sin duda es el          [b]GRAND
                                           [/b]THEFT
                                           [b]AUTO
LA LEXE
GARCIA86875Hace 15 años21
LA VERDAD PARA MI EL MEJOR JUEGO QUE HE JUGADO ES EL ASSASSIN CREAD PERO PARA PS3 NO PARA EL HORNO DE LA XBOX 360, ESTOY ESPERANDO EL ASSASSIN 2 PARA DISFRUTARLO AL MAXIMO SALUDOS A TODOS LOS QUE TENGAN PS3 EL LO MAXIMO 
GARCIA86875Hace 15 años22
LA VERDAD ESE QUE HIZO EL COMENTARIO DE QUE LA MIERDA DEL JUEGO ESE DE XBOX 360 IMITA AL RESISTANCE NO SABE DELO QUE EL JUEGO EN ALTA DEFINICION BUENO A LO MEJOR LO JUEGA EN UNA PANTALLA DE 14 PULGADAS JA 
TE INVITO A QUE COMPRES UNA PS3 Y UNA BUENA PANTALLA PARA QUE SEPAS QUE UN JUEGO DE VERDAD
Andy071542Hace 15 años23
@Jose24
Mostrar cita
¿Acaso PS3 tiene un buen juego? El Resistance este quiere imitar al Gears of War pero no lo consigue por ningún lado.
Respéto tú opinión. Pero si te crees tús mentiras , pues vas muy mal. Un saludo.
Killer-ninjaJD4153Hace 15 años24
Sin duda GTA4 
SOBERBIO¡¡¡¡¡¡¡¡
Anubis296795Hace 15 años25
Si se trata por compañias amm yo diria algo asi

Ubisoft.- Assassin´s creed
EA.- Fifa
Rockstar.- Gta4 y Midnight club la
Konami.- METAL GEAR SOLID 4

y los exclusivos para ps3

Sony.- Killzone 2. Little big planet, Motor storm, Resistance....
Polyphony.- Gran turismo 5

si me equivoque o me faltaron avisarme....

salu2
Kisame38574Hace 15 años26
Sin duda alguna el metal gear solid 4 es muy completo, ay tiros ay k pensar ( bueno, hacer estrategias de atake) y aademas ahora esta rebajado, yo por mi parte te lo recomiendo.
SuperMario328Hace 15 años27
Yo no tengo la ps3, pero el GTA 4 y el LittleBigPlanet tienen buena pinta el resistence, lo veo demasiado típico. De los que he visto pero la verdad es que no son muchos yo me quedaria con el LittleBigPlanet.
OjosAzules6Hace 14 años28
Ya paren de rebajar a la consola XBOX 360 .. Todos sabes que la PS3 tiene mayor fiabilidad de hardware + blue ray y los juegos que son exclusivos para el mismo .. Pero en cuanto  a calidad de graficos esta por detras de la XBOX .. Yo tengo la Playstation 3 la compre por el Killzone 2 y por la proxima entrega que es el God of War 3 .. Seamos realistas chicos Gears of war golpea duro a la consola de Sony..
EDITADO EL 29-05-2009 / 23:45 (EDITADO 1 VEZ)
Jonathan232830Hace 14 años29
Lo siento pero el mejor juego que hay es este



             
1 VOTO
MetalJorge5Hace 14 años30
Le doy la razon a...no me acuerdo kien era D,sin duda el MGS4 es la ostia y eso que todavia es una BETA!!! cuando sea el juego final bufff,a y si la XBOX360 supera en graficos a la ps3,pa que te crees que esta el cable de alta definicion de la ps3      ? el unmico juegazo que tiene la XBOX360 es el gears of war hay que admitir que esta bien,pero mientras que la ps3 tiene 50 juegos mas,y mejores, si alguien tiene el MGS4 mi nick es xXx-^Jorge-xXx Y MI PSN es x-Jorge-x
y tambiern te recomiendo la nueva salida del [Prototype] ale,esa es mi opinion   
EDITADO EL 31-05-2009 / 11:52 (EDITADO 1 VEZ)
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 14 años31
@MetalJorge
Mostrar cita
Le doy la razon a...no me acuerdo kien era D,sin duda el MGS4 es la ostia y eso que todavia es una BETA!!! cuando sea el juego final bufff,a y si la XBOX360 supera en graficos a la ps3,pa que te crees que esta el cable de alta definicion de la ps3 ? el unmico juegazo que tiene la XBOX360 es el gears of war hay que admitir que esta bien,pero mientras que la ps3 tiene 50 juegos mas,y mejores, si alguien tiene el MGS4 mi nick es xXx-^Jorge-xXx Y MI PSN es x-Jorge-x y tambiern te recomiendo la nueva salida del [Prototype] ale,esa es mi opinion
Por casualidad, conoces algo mas del catalogo de xbox360 que no sea gears of war¿ No se ni como os atreveis a escribir estas chuminadas sin saber siquiera lo que hay en el catalogo de xbox.
Subir
Foros > PlayStation 3 > Cual es el mejor juego de ps3?

Hay 47 respuestas en Cual es el mejor juego de ps3?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL