Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Transformers: La Caída de Cybertron
Transformers: La Caída de Cybertron
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Transformers: La Caída de Cybertron
Por FireSkyDragon864
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 211

Transformers: La Caída de Cybertron: [PELIGRO DE SPOILER] Puedes ser un fallo?

Si no te has pasado el juego ni te has visto la película del Lado Oscuro de la Luna, deberías salir, pero allá tú...
[spoiler] Pues mirad, se supone que en el penúltimo episodio, el de Grimlock, este mata a Shockwave, más bien le arranca la cabeza, pero en la película del Lado Oscuro de la Luna este vuelve a salir...

Y me pregunto yo, si se supone que este juego y el anterior cuentan lo anterior a que los Autobots y Decepticons lleguen a la Tierra...

Qué hace Shockwave vivo en la tercera película?

      

Si me he equivocado en algo, me lo decís[/spoiler]
Crypto931728Hace 11 años1
No creo que sea un fallo, sino que el juego intenta ser coherente con la primera parte y nada más, dejando a un lado las películas. Lo que sí sería raro es que un personaje muerto en [i]La Guerra por Cybertron[/i] volviese a aparecer en éste.
FireSkyDragon864Hace 11 años2
Es verdad... No debería comparar con las películas...
Trantos11Hace 11 años3
Este juego sigue la saga de los cómics no de las peliculas.
1 VOTO
Victor48151412Hace 10 años4
Facepalm no le saca la cabeza!!! la saca la mano, si la misma mano en la cual en G1 tiene un cañon en vez de una mano.
Bnbm17213Hace 5 años5
@FireSkyDragon El titulo no se basa en las peliculas de Michael Bay sino en la serie original de los 80's.
Aunque hace una especie de adaptacion el mismo estudio en base a la película y trata de darle coherencia pero bueno, debes saber que los juegos de las peliculas nunca son 100% fieles
Responder / Comentar
Subir
Foros > Transformers: La Caída de Cybertron > [PELIGRO DE SPOILER] Puedes ser un fallo?

Hay 5 respuestas en [PELIGRO DE SPOILER] Puedes ser un fallo?, del foro de Transformers: La Caída de Cybertron. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL