Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 461

Castle Crashers supera los tres millones de juegos vendidos en Xbox Live Arcade

[b]Castle Crashers supera los tres millones de juegos vendidos en Xbox Live Arcade[/b]
"Esto nos motiva a seguir creando juegos frescos y contenidos originales como este".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/128011/0/castle-crashers/ventas/xbla/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
1 VOTO
MuvasTardo555Hace 11 años1
Claro ke si!
Con dos cojones!!
Sois unos cracks...
Melfice11779Hace 11 años2
No me extrañan esas cifras, es uno de los mejores juegos Arcade del Live.
2 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 11 años3

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Aspol924Hace 11 años4
Me alegro, este estudio consigue hacer juegos arcade de buena calidad
Sandpapo915402Hace 11 años5
No conocia este juego , lo probé el otro dia en casa de un colega y  es un juego que te engancha muchísimo , se merece este reconocimiento
1 VOTO
Rods8838Hace 11 años6
Normal que no baje de precio con esas ventas... Lo probé en PS3 y me pareció muy bueno, además trae incluidos los DLC de las otras versiones. Pero aún así me parece algo caro 15 euros... A ver si se pasa un poco la fiebre Cstle Crashers y lo rebajan o sale una oferta semanal de 9,95 por lo menos 
Skmar1213Hace 11 años7
Enhorabuena!!! grandisimo juego.
Hao1001756Hace 11 años8
Santiagomoralesg4631Hace 11 años9
Y todavia sigue a 1200 MP y lleva como 4 años, eso es lo unico malo del juego, de resto juegazo.
Selzis913Hace 11 años10
Se lo merece. Juegazo como la copa de un pino.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Castle Crashers supera los tres millones de juegos vendidos en Xbox Live Arcade

Hay 10 respuestas en Castle Crashers supera los tres millones de juegos vendidos en Xbox Live Arcade, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL