Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Jesus-hunter139
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 786

Minecraft: Ola me dicen como es esto

Vereis es que e visto varios videos de minecraft en el que le das un click y lo recoges todo por ejemplo quieres coger una cosa del cofre le das click y automaticamente se pone en tu inventario me entendeis no ace falta arrastralo asta el sitio donde quereis dejarlo si lo sabeis me lo deciis?¿?¿
Bertopv179Hace 11 años1
Eso es con la tecla Shift (la que esta debajo del Bloq. Mayus).
Si la mantienes y clickas el objetos lo pasas del cofre al inventario y viceversa.
Y en el inventario igual con la armadura, si le das click mientras pulsas el shift te la pones sola ^.^
Es una tontaaa pero ahorra tiempo D
1 VOTO
Jesus-hunter139Hace 11 años2
              gracias xd            
A-pg3D2232Hace 11 años3
@Bertopv
Mostrar cita
Eso es con la tecla Shift (la que esta debajo del Bloq. Mayus). Si la mantienes y clickas el objetos lo pasas del cofre al inventario y viceversa. Y en el inventario igual con la armadura, si le das click mientras pulsas el shift te la pones sola ^.^ Es una tontaaa pero ahorra tiempo D
Tontada no, es lo mejor de minecarft. x'D Me ahorra mucho tiempo y esfuerzo, aunque os recomiendo el [url=http://www.minecraftforum.net/topic/323444-inventory-tweaks-143b-aug-21/]Inventory Tweaks[/url] que te da opción de equiparte la armadura entera con solo darle a un botón; ordenar inventario y cofres solo con un botón; reequiparte con algo que se te a roto. Ej: Estas picando con un pico, y se te rompe pues, inmediatamente se te equipa otro pico que tengas en el inventario. ¡Sin necesidad de ponértelo manualmente!
Jesus-hunter139Hace 11 años4
Ok xd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Ola me dicen como es esto

Hay 4 respuestas en Ola me dicen como es esto, del foro de Minecraft. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL