Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por Polloman1181117
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 270

Call of Duty: Modern Warfare 2: Como abro los puertos del router para tener NAT abierta?

Tengo conexion inalambrica y no me deja jugar online .me dice q tengo NAT estricta.como podria solucionarlo?
FVM-8909254Hace 14 años1
No sé si tendrá algo que ver o no, pero yo he "solucionado" mi problema con el online, simplemente activando un par de opciones del UPnP.

Entra en la configuración de tu router (puerta de enlace, que será [i]192.168.1.1[/i] lo más seguro) y por ahí activa el UPnP. Lo que hace eso es permitir cualquier paso de red que pida el usuario (TÚ, en este caso), y abre los puertos de todo lo que pasa por ahí (eso me han dicho). Por lo cual, activando esto, seguramente la NAT se te abrirá automáticamente (gracias al UPnP).

Es una explicación un tanto estúpida... pero más o menos yo me entiendo  espero que no tengas complicaciones.

[i]*Feliz 2010!
[u][b]F.V.M.[/b] music
Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
Marcos3257Hace 14 años2
@Polloman11811
Mostrar cita
Tengo conexion inalambrica y no me deja jugar online .me dice q tengo NAT estricta.como podria solucionarlo?
tienes k activar los puertos tcp 3074 y udp 3074, a mi me paso lo mismo y llame a los de activision y me dijeron eso y aora ya me funciona bien
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Como abro los puertos del router para tener NAT abierta?

Hay 2 respuestas en Como abro los puertos del router para tener NAT abierta?, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL