Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por AdriM5858
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2011

FIFA 13: Tandas de penaltis

Buenas, acabo de jugar un partido y siempre al quedar empate iba al menu principal sin embargo ahora ahora me dio por darle a reanudar partido y se me ha ido a la tanda de lanzamientos de penalti. Por si alguien no lo sabia ya lo sabe D

Por otro lado 2 cosas sobre los penaltis. La barra de lanzamiento sigue igual con una franja verde en el centro. Pues bien curiosamente en el ultimo lanzamiento esa franja verde se me ha hecho mucho mas pequeña y era imposible acertar!!! No se si es asi por ser el ultimo lanzamiento (si fallaba perdia) o porque lo lanzaba wallcot y es un paquete lanzandolo. Alguien mas se ha fijado en esto?

Por ultimo, los penaltis a lo panenka. Si vas a lanzar normal es facil acertar el centro de la franja verde pero si pulsas L1 es mas dificil pararlo en la franja verde. Alguien mas lo ha notado o soy yo que soy un paquete jaja+

Saludos
8xh84280Hace 11 años1
En el ultimo penalty la franja verde no se hace más pequeña, depende de quien lo lance, por ejemplo CR7 tendrá más linea verde que Pepe. Lo unico que en el ultimo penalti el mando tiembla y la flecha se mueve más rápido, por lo que es más dificil acertar
Si tiras a lo panenka solo sale perfecto si le das cuando está en verde, si le das en amarillo es muy posible fallar, lanzando normal no pasa.
CPM99376Hace 11 años2
Lo de que la franja verde se acorte, es por la calidad del jugador en cuanto a tirar un penalti, así fue en Fifa 12 y aqui supongo.

Saludos^^
AdriM5858Hace 11 años3
Ajam! Pues en fifa 12 la verdad no me fije si se acortaba la franja dependiendo del lanzador.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Tandas de penaltis

Hay 3 respuestas en Tandas de penaltis, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL