Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por ThENeWRePtiLe-686
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 234

FIFA 13: Demo fifa 13 - forma de correr un poco extraña?¿

No se si sere yo , pero la forma de correr no me gusta nada , los controles aveces son exageradamente malos y buff...siendo sincero no me gusta nadaa este demo 
Jlatehebst110077Hace 11 años1
@ThENeWRePtiLe-
Mostrar cita
No se si sere yo , pero la forma de correr no me gusta nada , los controles aveces son exageradamente malos y buff...siendo sincero no me gusta nadaa este demo
Pues parece que eres el rarito, yo lo he probado y me parece un gran juego, muy superior al 12 y a cualquier PRO...Y todo el mundo, o la gran mayoria piensa como yo
2 VOTOS
Ziguea692Hace 11 años2
En lo de la forma de correr estoy de acuerdo en lo de los controles no tanto a mi lo que me pasa es que se le queda el balon atras, eso si ya le abre metido mas de 10 goles a la maquina por malos controles que hace su defensa o portero.
Warhamerista8374Hace 11 años3
Aqui huele a fan del pes que hecha para atras 
1 VOTO
ThENeWRePtiLe-686
Expulsado
Hace 11 años4
Que va tio yo soy fifero en serio , pero no se eske la forma de correr parece como si no aprovechasen toda su velocidad o nose jaja seguramente sea mi impresion pero nose , tambien eso de que los jugadores la controlen asi de mal...en jugadores de elite no deberia pasar.
Gausi46480Hace 11 años5
Q se escaparon del manicomioo parecen marionetas,,puajj..
ThENeWRePtiLe-686
Expulsado
Hace 11 años6
Yo espero que para el fifa 13 lo arreglen porque como sea asi...me da que lo vendere:S 

y quiero dejar claro que no soy del PES, me da ASCO. 
JJKAS722Hace 11 años7
¿Forma de correr rara? Ponte el PES y dime como corren...
ThENeWRePtiLe-686
Expulsado
Hace 11 años8
@JJKAS
Mostrar cita
¿Forma de correr rara? Ponte el PES y dime como corren...
en el PES directamente no corren, FINJEN correr
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Demo fifa 13 - forma de correr un poco extraña?¿

Hay 8 respuestas en Demo fifa 13 - forma de correr un poco extraña?¿, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL