Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Roman12121848
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1105

Minecraft - Trucos y guías: Solucion al problema Bad Video Card en minecraft.

Queria compartir una solucion que he encontrado sobre el problema de bad video card del famoso juego minecraft.

Bueno empezemos, despues de horas y horas intentando resolver este problema con mi ordenador portatil (sony vaio vgn-nr11m) que tiene unos componentes pesimos (128 de vram, 1gb de ram, Dual core 1,4ghz) pero que aun asi deberia mover el minecraft al minimo de los minimos.El problema era que minecraft no era compatible con las tarjetas graficas intel integradas y la gente avia intentado de todo, modificar los drivers de forma casera, sacar versiones modificadas de minecraft, soluciones variadas... Bueno yo me acabe artando de todo y deje el minecrft de lado por unos meses asta el dia de hoy que me puse el Linux Ubuntu 12.04.1 y decidi probar el minecraft aver si algo avia cambiado y si que cambio.El minecraft en su ultima actualizacion (1.3.2) iba con maxima fluidez con algunas opciones al medio.Que quiero decir con todo esto, que con el windows linux no solo se soluciona el problema de bad video card, que encima el minecraft toma una fluidez inexplicable.

Si te gusta mucho el minecraft y relmente quieres jugar instalate el Linux Ubuntu, no es sumamente necesario que pierdas tu otro windows 7, vista o xp hay muchos tutoriales en la web para tener 2 SOs al mismo tiempo sin quitar ningun tipo de rendimiento a tu ordenador.

Un saludo.
2 VOTOS
Betibeto292Hace 11 años1
Mi padre me mata si cambio el sistema operativo de mi PC  o silo pongo aparte 
Roman12121848Hace 11 años2
@Betibeto
Mostrar cita
Mi padre me mata si cambio el sistema operativo de mi PC o silo pongo aparte
Tu azte el loco di que no as sido tu
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Solucion al problema Bad Video Card en minecraft.

Hay 2 respuestas en Solucion al problema Bad Video Card en minecraft., del foro de Minecraft. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL