Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Popi3258
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3110

Minecraft: Ayuda, comprar minecraft original?

Hola, hace unas semanas me descargué el minecraft pirata para utilizarlo como una demo, , y querría comprarmelo ahora, pero antes tengo que preguntarles algunas dudas y preguntas que me han entrado, ahí van:

1. La versión pirata llega solo hasta la 1.3 no? entonces la original llega más lejos?
2. Hay veces que en medio del juego se empieza a parar, creo que se llama lag,¿esto pasa tambien con el original? y si es así¿Como puedo remediarlo?( tengo un buen pc, 4Gb de memoria ram y el java de 32bits, como mi ordenador, tengo internet de banda ancha de 1 mega creo)
3. El juego creo que tiene un fallo, y es que cuando intento hacer una librería, coloco los libros en la caja de crafteo de la forma correcta y no se crea, esto tambien pasa con otros objetos como el láser,¿El original tambien tiene estos fallos?
4. Al comprarme el juego podré jugar en multijugador a cualquier server premium para siempre y gratis?

Gracias, estas eran todas mis preguntas, si tengo alguna otra duda las pondré en otro comentario, gracias y espero que no sea mucha molestia.
Franky-wolf7734Hace 11 años1
Se compra en minecraft.net,primero tienes que registrate
[url]https://www.minecraft.net/en-us/[/url]
Franky-wolf7734Hace 11 años2
@Popi325
Mostrar cita
Hola, hace unas semanas me descargué el minecraft pirata para utilizarlo como una demo, , y querría comprarmelo ahora, pero antes tengo que preguntarles algunas dudas y preguntas que me han entrado, ahí van: 1. La versión pirata llega solo hasta la 1.3 no? entonces la original llega más lejos? 2. Hay veces que en medio del juego se empieza a parar, creo que se llama lag,¿esto pasa tambien con el original? y si es así¿Como puedo remediarlo?( tengo un buen pc, 4Gb de memoria ram y el java de 32bits, como mi ordenador, tengo internet de banda ancha de 1 mega creo) 3. El juego creo que tiene un fallo, y es que cuando intento hacer una librería, coloco los libros en la caja de crafteo de la forma correcta y no se crea, esto tambien pasa con otros objetos como el láser,¿El original tambien tiene estos fallos? 4. Al comprarme el juego podré jugar en multijugador a cualquier server premium para siempre y gratis? Gracias, estas eran todas mis preguntas, si tengo alguna otra duda las pondré en otro comentario, gracias y espero que no sea mucha molestia.
1.la pirtata llega mas lejos 2.en el original no hay lag(almenos en el mio) 3.en el original si se crea(o es que en la version que tienes no se pueden hacer librerias) 4.sí,al que quieras
ElTuko731Hace 11 años3
1 - Tanto en la original como en la pirata se puede tener actualizado, yo lo tengo pirata y la tengo a 1.3.2
2 - El lag depende de tu pc, aunque los gráficos sean pésimos el juego carga mucho. Puedes instalarte el mod opifine para reducirlo.
3 - Lo del fallo creo que es porque en esta nueva version han cambiado los objetos, instalate el NEI para saber lo que hay ahora.
4 - No solo eso, será mucho mas facil entrar o crear un server que en pirata, ademas, hay pack de mods (como el tekkit pack, que es muy bueno) que necesitas ser premium.

En definitiva, es mucho mejor el premium y el precio es bastante notable.
Popi3258Hace 11 años4
Gracias por contestar a los dos, pero me he intentado comprar el juego en su página oficial y me he fijado que pone que es recomendable tener la versión de java de 64 bits, el problema es que tengo un ordenador de 32 bits asi que me lo podré descargar igualmente o tendré algun problema?

Gracias.
Betibeto292Hace 11 años5
Yo tengo minecraft premium y tengo 32 bits y me va perfectamente solo q te dice q es recomendable q no pongas distancia de renderizado larga es lo unico diferente.
Pregunton1397Hace 11 años6
@Popi325
Mostrar cita
Gracias por contestar a los dos, pero me he intentado comprar el juego en su página oficial y me he fijado que pone que es recomendable tener la versión de java de 64 bits, el problema es que tengo un ordenador de 32 bits asi que me lo podré descargar igualmente o tendré algun problema? Gracias
No hay problema, solo que no podrás tener los gráficos al maximo.
Popi3258Hace 11 años7
Ok, muchas gracias, creo que ya no tengo ninguna pregunta . Lo más seguro es que me compre el juego en este mes, seguro que a finales, ya que me voy unos días y volvere en dicha fecha, pero me lo compraré.

¿Las partidas que tengo en el juego pirata sirven para el juego original? y si es así¿cómo? Ahora sí, gracias, 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Ayuda, comprar minecraft original?

Hay 7 respuestas en Ayuda, comprar minecraft original?, del foro de Minecraft. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL