Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K13
Por Jordims1874
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 300

NBA 2K13: NBA 2K13 - Diario de desarrollo parte 4 (Subtítulos en Castellano)

Les dejo el link del video.
http://www.youtube.com/watch?v=CyH5rSDnLqE&feature=youtu.be
dejar vuestros comentarios si os a gustado
4 VOTOS
Alekoss13214Hace 11 años1
@Jordims18
Mostrar cita
Les dejo el link del video.
dejar vuestros comentarios si os a gustado
3 VOTOS
Karpintero99Hace 11 años2
     .....VICIO, veo MUCHO VICIO!!!
Ejll134297Hace 11 años3
Que ganas...!!   
Spideramazing410Hace 11 años4
Joder hay una cosa que no me ha gustado, cuando ha dicho Justin bergas estara en la red social, yo no necesito que un niñato me diga lo que tengo que hacer en mi carrera pero quitando eso solo tengo que decir                                                                                                                                                                                                                                               
MATBER37677Hace 11 años5
@Spideramazing
Mostrar cita
Joder hay una cosa que no me ha gustado, cuando ha dicho Justin bergas estara en la red social, yo no necesito que un niñato me diga lo que tengo que hacer en mi carrera pero quitando eso solo tengo que decir
No sabías que Justin salía? Desde hace tiempo se sabe que podría estar hasta como jugador en el modo blacktop ya que hasta ahora sólo había raperos como Snoop Dogg. Dijo que le habían hecho el estudio ese con el traje que capta los movimientos, así que seguramente le tengamos en el juego... que asco
Villacampa287Hace 11 años6
Es que el niñato de Justin Biber del Carajo tiene mucho tirón, pero bueno le gusta la nba y no lo hace mal, jugó en un all star aunque el que me sorprendió fue pippen a su edad y como está. Bueno es que eeuu es así no me extrañaria que en próximas ediciones salga Obam( sis sigue de presidente) y su famoso partido con estrellas de la nba en la Casablanca.
Bueno referente al juego me hubiera gustado más ncaa al march madnes un solo partido de rookies no es real. Pero no puede ser perfecto, la verdad que en el on line siempre sacan algo para engarcharnos el año pasado la aso on line y este el boom sera el modo este tipo cromos, aunque los enganchadisimos tendrán un superequipo, sdos.
Mmaannuu8041Hace 11 años7
Que bueno lo de la red social esto de 2K ufff tremendo,eso estaría bien también en un Fifa..Pero en fin el mejor juego de deportes ya se sabe cual es NBA2K13!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K13 > NBA 2K13 - Diario de desarrollo parte 4 (Subtítulos en Castellano)

Hay 7 respuestas en NBA 2K13 - Diario de desarrollo parte 4 (Subtítulos en Castellano), del foro de NBA 2K13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL