05-01-2008 / 11:09 h #1 | | Si bien Sony no ha remitido un comunicado oficial al respecto, ha sido el prestigioso portal japonés Nikkei Net el que ha confirmado que PSP será compatible con Skype, además de dar sus primeros detalles. Según el portal japonés, el programa Skype podrá ser descargado en la portátil gratuitamente, permitiendo comunicaciones de PSP a PSP, o de PSP a PC, sin tener que pagar ningún tipo de coste. Para poder realizar las comunicaciones se lanzará un micrófono especialmente diseñado para este menester. Además, los usuarios que deseasen darle a su PSP un número de teléfono propio, podrán hacerlo pagando una cuota de unos 20 dólares cada 3 meses, aunque este servicio estaría disponible inicialmente únicamente en territorio japonés. La parte negativa del programa Skype es que sería compatible únicamente con el nuevo modelo de PSP, la PSP Slim. Ya para terminar, Nikkei Net apunta a septiembre como el mes elegido por Sony para el lanzamiento mundial de Skype en PSP. Se espera que durante el CES 2008 Sony se pronuncie al respecto sobre este tema.
Fuente:Hardgame2. | |
|
06-01-2008 / 23:09 h | | Esto supone que en zonas wifi podremos usarlo como un telefono.
Hay algun otro servicio de similares caracteristicas para PSP? Live Messenger fijo que no...pero Yahoo o GTalk? | |
|
08-01-2008 / 15:10 h | | Link | Karma: 32 Mensajes: 834
|
| Pues yo creía que el proyecto de mensajería para la psp era el Go!Messenger, seguramente skype será solo para América y/o Japón y a Europa nos traigan el Go!Messenger.
Por otra parte me parece fatal que Skype solo sea compatible con el modelo Slim  Dejar de banda a los poseedores más veteranos de psp me parece francamente fatal por la parte de Sony. Y más si está hecho con la intención de que nos compremos la slim a parte de la fat..
Saludos | |
|
30-01-2008 / 02:12 h | | Hola a todos, sé que hace días que nadie escribe en este topic, pero a ver si me podéis ayudar, porque me quiero descargar el skype a mi PSP y no sé como, me podéis ayudar?
MIl gracias! | |
| |
|
|