Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 525 / Lecturas: 34493

Bayonetta 2 anunciado en exclusiva para Wii U

[b]Bayonetta 2 anunciado en exclusiva para Wii U[/b]
Su productor será Atsushi Inaba.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/128018/0/bayonetta-2/wii-u/exclusivo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Platinum Games, Wii U y Bayonetta 2
2 VOTOS
-Momic-6098Hace 11 años1
[i]Noooo!!!![/i]  [i]Saga arruinada.[/i]
EDITADO EL 14-09-2012 / 02:54 (EDITADO 1 VEZ)
34 VOTOS
Coloso9090930073Hace 11 años2
Cuanto habrá pagado Nintendo a Platinum, ahí se está pareciendo a Microsoft con sus maletines;) .
13 VOTOS
Prisoner11093Hace 11 años3
Esto va a levantar ampollas entre los fans de Bayonetta que no piensan hacerse con WiiU.
32 VOTOS
BlackVals898Hace 11 años4
@Prisoner
Mostrar cita
Esto va a levantar ampollas entre los fans de Bayonetta que no piensan hacerse con WiiU.
En mis 19 años de existencia, nunca me habían pegado semejante puñalada con una exclusiva, estoy por llorar. Solo me queda rezar porque esa exclusiva acabe en un port. EDITO: pensando en frío todavía lo flipo, un juego que salió en ps3 y 360 y que vendió en estas consolas, que nos metan semejante patada en los reales bajos por dar la nota a los que compramos el juego dicha consolas, es para mear y no echar gota. Si querías que wii u no pasara desapercibida con un par de multis y algún exclusivo, lo has conseguido nintendo. EDITO 2: viendo la perlita de hoy de PG que con esto pretenden acerca a más usuarios a el juego, anda y que se vayan con el mando de wii u y lo que quieran:
EDITADO EL 14-09-2012 / 18:15 (EDITADO 5 VECES)
34 VOTOS
DbK-23814Hace 11 años5
NOOOOOOOOOOOOOO!!!

Venga, el mejor H&S de esta Gen exclusivo de Wii U ?, no voy a comprar una consola solo por un juego x´D
  

Adios Bayotettas..snif...snif
9 VOTOS
DarekHunter1749Hace 11 años6
Cambio de opinion radical, me comprare la wii u solo por este juego y este
30 VOTOS
Fanoco75Hace 11 años7
Menudo bombazo, esto si que no lo esperaba.
2 VOTOS
XxLIghtNight32Hace 11 años8
La verdad que no esperaba algo como esto, nos han encabronado a los usuarios de ps3 y xbox360 con esta noticia

@Jonaplay3
Mostrar cita
Menos mal que no soy nada fan de esta saga si no estaría subiéndome por las paredes. La cantidad de pasta que van a perder sus creadores, que tontos.
Si, pero supongo que eso seria restaurado por la cantidad que le habrá dado nintendo para que fuera exclusiva, con todo y eso me parece absurdo si la primera entrega no ha estado en la consola de nintendo
EDITADO EL 13-09-2012 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 11 años9
Menos mal que no soy nada fan de esta saga si no estaría subiéndome por las paredes.

La cantidad de pasta que van a perder sus creadores, que tontos.
22 VOTOS
Irem82564Hace 11 años10
Ahora quien dice que no va a vender esta consola?
Victor1141899Hace 11 años11
Que increible estrategia por parte de Nintendo.

Por mi parte ya me la habían vendido con Zombi U.
5 VOTOS
Daxter101035Hace 11 años12
@Coloso90909
Mostrar cita
Cuanto habrá pagado Nintendo a Platinum, ahí se está pareciendo a Microsoft con sus maletines;) .
Claro, que Sony tampoco ha pagado maletines llenos de dinero a Konami por Metal Gear por ejemplo...
26 VOTOS
Molekco3043Hace 11 años13
Ahora los que no querían comprar WiiU se quieren cortar las de abajo si les gusta bayonetta y en caso de que sea exclusivo para la consola de nintendo
Arwing415Hace 11 años14
Se vienen unos cuantos suicidios....
11 VOTOS
UltraGamer13385Hace 11 años15
Nunca me gustó la primera parte así que me da igual, pero realmente es una putada para los fans que no van a poder disfrutar de la segunda parte en su plataforma preferida. Una verdadera lástima, no esperaba que nintendo fuera capaz de algo así.

@Daxter10 Por todos es sabido que microsoft siempre es la primera en pagar por exclusividades, muchas de ellas temporales. Después viene sony y ahora viene nintendo.
EDITADO EL 13-09-2012 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bayonetta 2 anunciado en exclusiva para Wii U

Hay 525 respuestas en Bayonetta 2 anunciado en exclusiva para Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL