Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por B3rny19943908
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2412

FIFA 13: [Ayuda] Se cierra el juego

Buenas. Mirad, he instalado la demo y cuando la abro va bien. La cosa es cuando me dice lo de elegir idioma y selecciono español (también he probado en inglés) y cuando me sale el mensaje de que es una demo y no se tiene que vender y todo eso el juego se cierra. He probado todas las configuraciones posibles, reinstalar, reparar la demo, etc... y sigue igual.


Mi PC no creo que sea porqué juego a fifa 12 y Battlefield 3 sin problemas. No se que mas hacer, ayuda.
SweetNoe338Hace 11 años1
@B3rny1994
Mostrar cita
Buenas. Mirad, he instalado la demo y cuando la abro va bien. La cosa es cuando me dice lo de elegir idioma y selecciono español (también he probado en inglés) y cuando me sale el mensaje de que es una demo y no se tiene que vender y todo eso el juego se cierra. He probado todas las configuraciones posibles, reinstalar, reparar la demo, etc... y sigue igual. Mi PC no creo que sea porqué juego a fifa 12 y Battlefield 3 sin problemas. No se que mas hacer, ayuda.
pero siempre te pasa lo mismo? o ahora directamente no hace el gesto de abrirse?
B3rny19943908Hace 11 años2
@SweetNoe
Mostrar cita
@B3rny1994
Mostrar cita
Buenas. Mirad, he instalado la demo y cuando la abro va bien. La cosa es cuando me dice lo de elegir idioma y selecciono español (también he probado en inglés) y cuando me sale el mensaje de que es una demo y no se tiene que vender y todo eso el juego se cierra. He probado todas las configuraciones posibles, reinstalar, reparar la demo, etc... y sigue igual. Mi PC no creo que sea porqué juego a fifa 12 y Battlefield 3 sin problemas. No se que mas hacer, ayuda.
pero siempre te pasa lo mismo? o ahora directamente no hace el gesto de abrirse?
Siempre lo mismo, abrirse se abre. Me sale lo de elegir idioma y lo del aviso de no vender la demo y luego se cierra de golpe el juego.
Luckghet1101Hace 11 años3
A mi me funciona perfecto...   
Pero buscando otra cosa por la web me tope con esto "Para los que no os pase de la pantalla de inicio, ir a mis documentos, fifa 13, instance 0, y en el archivo replay 0, apretar botón derecho - propiedades y seleccionar el casillero de modo lectura", fijate, tal vez te solucione tu problema... ns vms  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > [Ayuda] Se cierra el juego

Hay 3 respuestas en [Ayuda] Se cierra el juego, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL