FIFA 13
Foro del juego

[Ayuda] Se cierra el juego
Tema: [Ayuda] Se cierra el juego

Responder / Comentar

13-09-2012 / 17:06 h#1
Nivel 60
3427
0
0
95

Pedir moderación

Buenas. Mirad, he instalado la demo y cuando la abro va bien. La cosa es cuando me dice lo de elegir idioma y selecciono español (también he probado en inglés) y cuando me sale el mensaje de que es una demo y no se tiene que vender y todo eso el juego se cierra. He probado todas las configuraciones posibles, reinstalar, reparar la demo, etc... y sigue igual.

Mi PC no creo que sea porqué juego a fifa 12 y Battlefield 3 sin problemas. No se que mas hacer, ayuda.
13-09-2012 / 17:11 h#2
SweetNoe
Nivel 20
379
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Buenas. Mirad, he instalado la demo y cuando la abro va bien. La cosa es cuando me dice lo de elegir idioma y selecciono español (también he probado en inglés) y cuando me sale el mensaje de que es una demo y no se tiene que vender y todo eso el juego se cierra. He probado todas las configuraciones posibles, reinstalar, reparar la demo, etc... y sigue igual. Mi PC no creo que sea porqué juego a fifa 12 y Battlefield 3 sin problemas. No se que mas hacer, ayuda.
pero siempre te pasa lo mismo? o ahora directamente no hace el gesto de abrirse?
13-09-2012 / 17:13 h#3
Nivel 60
3427
0
0
95

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Buenas. Mirad, he instalado la demo y cuando la abro va bien. La cosa es cuando me dice lo de elegir idioma y selecciono español (también he probado en inglés) y cuando me sale el mensaje de que es una demo y no se tiene que vender y todo eso el juego se cierra. He probado todas las configuraciones posibles, reinstalar, reparar la demo, etc... y sigue igual. Mi PC no creo que sea porqué juego a fifa 12 y Battlefield 3 sin problemas. No se que mas hacer, ayuda.
pero siempre te pasa lo mismo? o ahora directamente no hace el gesto de abrirse?
Siempre lo mismo, abrirse se abre. Me sale lo de elegir idioma y lo del aviso de no vender la demo y luego se cierra de golpe el juego.
13-09-2012 / 19:46 h#4
Nivel 10
105
0
157
8

Pedir moderación

A mi me funciona perfecto...   
Pero buscando otra cosa por la web me tope con esto "Para los que no os pase de la pantalla de inicio, ir a mis documentos, fifa 13, instance 0, y en el archivo replay 0, apretar botón derecho - propiedades y seleccionar el casillero de modo lectura", fijate, tal vez te solucione tu problema... ns vms  
Responder / Comentar

Posibles temas relacionados (beta)

¿Porque se me cierra la aplicación FIFA 14 constantemente? Ayuda +1 - Foro FIFA 14
Se cierra solo mi fifa 13 cuando intento fichar, ayuda!!!! - Foro FIFA 13
Se me cierra Fifa 12 de repente. - Foro FIFA 12
Fifa World se Cierra - Foro EA Sports FIFA World
Se me cierra Fifa Manager 13 - Foro FIFA Manager 13

Foros > FIFA 13 > [Ayuda] Se cierra el juegoSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.