Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 830

Anunciado Warriors Orochi 3 Hyper para Wii U

[b]Anunciado Warriors Orochi 3 Hyper para Wii U[/b]
Tecmo Koei también confirma la llegada de El Puño de la Estrella del Norte y Romance of the Three Kingdoms.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/128026/0/warriors-orochi-3-hyper/wii-u/anuncio/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wii U y Warriors Orochi 3
Nerian908Hace 11 años1
Y se va armando el catalogo de WiiU, al menos yo veo de todo, solo faltan sus rpgs
1 VOTO
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 11 años2
URREAAA! ja muy bien este juego nos sirve alos samurais (^·^)¥
Rods8838Hace 11 años3
Tengo el Orochi 3 para PS3 y me está encantando  ! Además de los personajes de las dos sagas de hack and slash están otros como Ryu y Ayane o Nemea de  Trinity: Souls of Zill O'll y otros sacadas de otras sagas como Aquiles o Juana de Arco. 

Tiene ciertos toques roleros como la subida de nivel, mejora de armas y distribución de puntos de experiencia.
Bouyu137Hace 11 años4
@Nerian
Mostrar cita
Y se va armando el catalogo de WiiU, al menos yo veo de todo, solo faltan sus rpgs
Ya ves. Menudo catálogo de lanzamiento tiene. Espero que no hagan como Wii y las third parties solo hagan juegos casuales al poco tiempo
Alexhdc39Hace 11 años5
@Nerian
Mostrar cita
Y se va armando el catalogo de WiiU, al menos yo veo de todo, solo faltan sus rpgs
faltan los de autos !!!... no veo ninguno
CristianTheDeat13916Hace 11 años6
Por que tengo Xbox 360 y no me interesa la Wii U actualmente,pero si no la llego a tener,la compro por este juego,menos mal que los de Xbox 360 tenemos nuestra versión.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 11 años7
@Alexhdc
Mostrar cita
@Nerian
Mostrar cita
Y se va armando el catalogo de WiiU, al menos yo veo de todo, solo faltan sus rpgs
faltan los de autos !!!... no veo ninguno
Wow tienes toda la razon, joder ni me habia dado cuenta Que raro normalmente estos juegos son de los primeros en verse en una nueva plataforma
EDITADO EL 13-09-2012 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
Siosiysinono13466Hace 11 años8
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Alexhdc
Mostrar cita
@Nerian
Mostrar cita
Y se va armando el catalogo de WiiU, al menos yo veo de todo, solo faltan sus rpgs
faltan los de autos !!!... no veo ninguno
Wow tienes toda la razon, joder ni me habia dado cuenta Que raro normalmente estos juegos son de los primeros en verse en una nueva plataforma
Por lo que se, estan desarrollando el Project CARS para esta consola........a la vez que para PS360.
SpanishSebas10823Hace 11 años9
@Nerian
Mostrar cita
Y se va armando el catalogo de WiiU, al menos yo veo de todo, solo faltan sus rpgs
Que los tendrá. [b]Monolith Soft[/b] (Xenoblade Chronicles) y [b]Mistwalker[/b] (The Last Story) de momento ya preparan algo para Wii U... así que espera dos de los grandes.
Torbacker648Hace 11 años10
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Nerian
Mostrar cita
Y se va armando el catalogo de WiiU, al menos yo veo de todo, solo faltan sus rpgs
Que los tendrá. [b]Monolith Soft[/b] (Xenoblade Chronicles) y [b]Mistwalker[/b] (The Last Story) de momento ya preparan algo para Wii U... así que espera dos de los grandes.
Me huele mas a algo relacionado con Baten Kaitos... que asco, tenia pensado no pillarme una consola en mucho tiempo pero me la están empezando a vender poco a poco.
Bebell3084Hace 11 años11
Iva comprarme la WII U de todos modos  y pense que el catalogo iba ser mui pobre 
pero veo que me equibocado
estos juegos caen fijo
EDITADO EL 13-09-2012 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
RafluxD3659Hace 11 años12
[spoiler]
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Nerian
Mostrar cita
Y se va armando el catalogo de WiiU, al menos yo veo de todo, solo faltan sus rpgs
Que los tendrá. [b]Monolith Soft[/b] (Xenoblade Chronicles) y [b]Mistwalker[/b] (The Last Story) de momento ya preparan algo para Wii U... así que espera dos de los grandes.
[/spoiler] Parece que está confirmado lo de [i]Monolith Soft[/i], pero ¿[i]Mistwalker [/i]ha oficializado que está trabajando en un título para WiiU?.
SM-Gamer3333
Expulsado
Hace 11 años13
OH DIOS MÍO! El puto Puño de la Estrella del Norte!!!! SÍII1I1I1!!!!!1!I1I1!
Coloso9090930073Hace 11 años14
@Rods
Mostrar cita
Tengo el Orochi 3 para PS3 y me está encantando ! Además de los personajes de las dos sagas de hack and slash están otros como Ryu y Ayane o Nemea de Trinity: Souls of Zill O'll y otros sacadas de otras sagas como Aquiles o Juana de Arco. Tiene ciertos toques roleros como la subida de nivel, mejora de armas y distribución de puntos de experiencia.
Pero podrían hacer uno nuevo y no un port de un juego que casi tiene un año .
SpanishSebas10823Hace 11 años15
@RafluxD
Mostrar cita
Parece que está confirmado lo de [i]Monolith Soft[/i], pero ¿[i]Mistwalker [/i]ha oficializado que está trabajando en un título para WiiU?.
Hace tiempo dijeron que con Wii U se podría mejorar la experiencia en un jRPG. Yo me lo tomo como que han "medio quedao", pero es cierto que confirmado confirmado no hay nada.
EDITADO EL 13-09-2012 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado Warriors Orochi 3 Hyper para Wii U

Hay 29 respuestas en Anunciado Warriors Orochi 3 Hyper para Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL