Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 10
Por Ibranio97
Hace 14 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 32482

FIFA 10 - Trucos y guías: Guia movimientos fifa10

Es mi primer tema espero k les guste  


[b]Encarar a portería[/b]: Pulsa el botón L1, cuando el jugador posea el balón.

[b]Dejar pasar el balón[/b]: Cuando un compañero te pase el balón, cuando estás a punto de recibirlo, pulsa R1 y dejará pasar el balón.

[b]Vaselina[/b]: Mantén L1 y pulsa O. Cuidado con el tiempo que pulsas el botón O, ya que cuando más tiempo lo mantengas, más se llena la barra y más alto irá. Se puede hacer tanto si el jugador está quieto como en carrera.

[b]Amago de disparo[/b]: Pulsa el botón pase en corto, mientras rellenas la barra de tiro y mueve el stick izquierdo hacia cualquier dirección.

[b]Panenka[/b]: Si en un penalti, a la hora de tirar, ejecutas lo expuesto en la vaselina (L1+O), el jugador realizará este movimiento.

[b]Saltar con el balón[/b]: Simplemente pulsa R3 o Stick derecho (pulsarlo), mientras mantienes pulsado L2. Este movimiento, no lo hace todos los jugadores.

[b]Toques[/b]: Mantén pulsado L2 y, a continuación, ve pulsando R1 tantas veces como quieras dar toques. Solamente se puede ejecutar si el jugador está quieto.

[b]Autopase de tacón[/b]: Mantén pulsado L2 y pulsa, con el stick derecho, adelante y atrás. Se puede hacer tanto en carrera como parado el jugador. Este movimiento no lo puede ejecutar todos los jugadores.

[b]Cola de vaca[/b]: Mantener L2, mientras estás quieto, y pulsar con el stick derecho, atrás diagonal izquierda/derecha 2 veces. Este movimiento no lo puede ejecutar todos los jugadores. Esta última parte, en realidad, es lo que se conoce como cola de vaca.

[b]Bicicletas[/b]: Se puede realizar de 4 maneras:

-Bicicleta derecha: Mantén L2 y, con el stick derecho, adelante y hacia la derecha.
-Bicicleta izquierda: Mantén L2 y, con el stick derecho, adelante y hacia la izquierda.
-Bicicleta inversa derecha: Mantén L2 y, con el stick derecho, derecha y hacia delante.
-Bicicleta inversa izquierda: Mantén L2 y, con el stick derecho, izquierda y hacia delante.

[b]Arrastrar balón atrás[/b]: Estando quieto, mantén L2 y con el stick izquierdo, un toque hacia atrás. Si prefieres arrastrarlo hacia un lado, sustituye atrás, por el lado que quieras arrastrarlo.

[b]Hocus pocus[/b]: consiste en mantener el botón L2 pulsado y realizar con el stick derecho la siguiente ejecución: Atrás-izquierda-y desde la izquierda, realizas semicírculo hacia la derecha. Esta secuencia no es pulsando sino, realizará todo seguido y rápidamente para que salga. Se puede hacer tanto si el jugador está quieto como en carrera y este movimiento no lo puede ejecutar todos los jugadores.

[b]Ruleta o marsellesa[/b]: Con el stick derecho, realizad el movimiento de 360º para realizar el movimiento tan característico de Zidane.

[b]Cuchara o sombrero estático[/b]: Con el jugador parado, mantén pulsado L2 y pulsa con el stick derecho, adelante, adelante y atrás. Este movimiento no lo puede ejecutar todos los jugadores.

[b]Elástica[/b]: Manteniendo L2, realizas con el stick derecho, la siguiente secuencia: derecha y semicírculo hacia la izquierda, pero pasando por atrás. 
Se puede hacer tanto si el jugador está quieto como en carrera y este movimiento no lo puede ejecutar todos los jugadores.

[b]Elástica triple[/b]: Este movimiento, antes, era frecuente verlo en Ronaldinho y consiste en mantener el botón L2 y realiza con el stick derecho, la siguiente secuencia: Atrás-derecha-y desde la derecha, realizas semicírculo hacia la izquierda. Esta secuencia no es pulsando sino, realizará todo seguido y rápidamente para que salga.
Se puede hacer tanto si el jugador está quieto como en carrera y este movimiento no lo puede ejecutar todos los jugadores.

[b]Malabares[/b]: Realiza toques con el balón (Mantén L2 y pulsa R1 tantas veces como toques quieras dar), y a continuación, realiza giros de 360º con el stick derecho (R3). Una vez que empiezas a realizar dichos malabares, no pulses R1, sino mantenlo fijo. Este movimiento no lo puede ejecutar todos los jugadores.

[b]Toques+ sombrero[/b]: Ejecuta el movimiento Malabares de balón y a continuación, y manteniendo toda la secuencia del movimiento expuesto anteriormente, pulsa atrás con el stick izquierdo.

[b]Falso regate[/b]: Es uno de los movimientos característicos de CR9. Para ejecutarlo, mantén L1, sostén stick derecho a la izquierda y luego el stick izquierdo a la derecha. También, se puede realizar a la inversa (sostener stick derecho a la derecha y el stick izquierdo a la izquierda, según hacia qué lado quieres llevarlo a cabo). Este movimiento no lo puede ejecutar todos los jugadores.

[b]Amago de rabona[/b]: En carrera, mantener L1 + botón círculo o botón cuadrado y luego, botón X (o botón de pase) + atrás (con el stick izquierdo). Es un movimiento complejo de ejecutar.

[b]Falso tacón[/b]: El movimiento es engañar al rival, creyendo que vas a ejecutar un pase de tacón, cuando en realidad, no se va a ejecutar. Se consigue manteniendo L1 y con el stick izquierdo, atrás hacia la izquierda para volver atrás hacia la derecha. 

[b]Arcoiris o sombrero de espuela simple[/b]: Se puede tanto parado como en carrera. Consiste en mantener el botón L2 y pulsar atrás-adelante-adelante. Con el stick derecho. Se puede hacer tanto parado como en carrera y este movimiento no lo puede ejecutar todos los jugadores.

[b]Arcoiris variante o sombrero de espuela avanzado[/b]: Es prácticamente igual que antes y también se puede tanto quieto como en carrera. Consiste en mantener pulsado el botón L2 y, con el stick derecho, pulsar atrás (un toque), adelante (lo retienes)  y volver a pulsar adelante (un toque). Este movimiento no lo puede ejecutar todos los jugadores.

[b]Toque con empeine[/b]: Mantén L2 + retener R1.

[b]Toques + elevación de balón[/b]: Si ejecutas toques (Manteniendo L1 + pulsando R2 tantas veces como toques queramos) y sin en ningún momento dejar de realizar esa “secuencia”, pulsamos L3 y adelante (no hacia arriba, ya que depende en qué posición se encuentre el jugador respecto a la portería). Este movimiento no lo puede ejecutar todos los jugadores.


[b]Chilena/ Tijereta/Volea[/b]: Estos 3 movimientos, son muy parecidos de ejecutar. Se puede realizar de 2 maneras.

-La primera, es que si un jugador nos centra, a la hora de disparar, en función de la posición del jugador, puede realizar bien alguno de estos 3 movimientos o rematar de cabeza.
-La segunda, que es la más elaborada, ya que solamente necesita el jugador que manejas, aunque es complicado de ejecutar durante un partido.
Suponiendo que lo intentas hacer en Campo de entrenamiento, sitúate en el borde del área grande del portero o muy cerca de ella, pero colocando al jugador, de espalda a portería. Es decir, como si el jugador estuviera mirando hacia nosotros.
Realiza el movimiento Toques+ elevación de balón y cuando el balón este subiendo, con el stick izquierdo (L3), pulsad O cuando esté a la altura del pecho.
Si lo realizas de espalda a la portería, saldrá la Chilena. Si lo haces de lado (situado el jugador cerca del área grande del portero y el jugador como si estuviera mirando para la banda), saldrá la tijereta. En ambos casos, si no lo realizas bien, saldrá la volea.

[b]Otro regate[/b]: Mantén L2 y con el stick derecho, sostén desde la izquierda, ve al centro y luego hay atrás. También se puede hacer desde la derecha, al centro y hacia atrás. Este regate, consiste en llevarlo lateralmente y luego dar un pase de tacón, para cambiar de dirección.


Espero k les haya gustado no olviden comentar 
EDITADO EL 26-12-2009 / 21:18 (EDITADO 3 VECES)
14 VOTOS
Elmrpedro0696075Hace 14 años1
Buena informacion... aunke io no uso muxo los regateS... si acaso el recortee.....!
POKEP240
Expulsado
Hace 14 años2
Buen tema.Pero una cosa algunos de esos regates se pueden usar con el mismo control en el FIFA10 de la PS2?
Ibranio97Hace 14 años3
@POKEP
Mostrar cita
Buen tema.Pero una cosa algunos de esos regates se pueden usar con el mismo control en el FIFA10 de la PS2?
Supongo ya k tambien es una playstation y el mando es igual
Firguzz2Hace 14 años4
Interesante el tema aunque como dijo otra persona yo soy mas recortes y algun sombrerito, a ver si me curro una chilena en algún partido 
Gigi9188798Hace 14 años5
Alguno sabe como se ace para pasar el balon por el pecho de un lado a otro cuando estas dando tokes como se ace ese movimiento ???

buen post.
Juan18-FCB765Hace 13 años6
Esa es la misma duda que me tengom yo como se pasa el balon pòr el pecho llevo meses intentandolo y nada si alguien sabe por favor que lo diga.
Dieggoku2Hace 13 años7
Buena informacion pero no le entendi como se hace la chilena si no es mucho pedir me la puedes explicar mejor.
Franznaya1960Hace 13 años8
@Gigi9188
Mostrar cita
Alguno sabe como se ace para pasar el balon por el pecho de un lado a otro cuando estas dando tokes como se ace ese movimiento ??? buen post
para empezar eso no vale pa na solo para sakar de kicio a tu rival en online pero weno aya vamos liate ha hacerte tokes... y luego te das un toke alto con stik izk hacia arriba muy importante k lo mantengas presionado hacia dentro (l3) despues hacer el toke es mantelo presionado y hacia arriba... y con el boton de regates pulsado en mi caso es el r2 pulsa muxas peces el r3 ny fuera ya ta
Mallorca3641Hace 13 años9
Me gustaría si alguien supiera todos los movimientos especiales para la psp.
TheCapo993Hace 13 años10
No se entiende mucho.Sin ofender 
PatinAoMuere114Hace 13 años11
@TheCapo99
Mostrar cita
No se entiende mucho.Sin ofender
Habla por ti, la guía está bastante bien escrita y explicada.
EDITADO EL 31-08-2010 / 01:54 (EDITADO 1 VEZ)
TheCapo993Hace 13 años12
Se podran usar para la Play Station 2?
C393660Hace 13 años13
@TheCapo99
Mostrar cita
Se podran usar para la Play Station 2?
Y dale el mando de la play 2 es el mismo asi que creo que funcionaran
Nachoxzz5Hace 12 años14
CHABON ME EXPLICAS ESA DE PASAR LA PELOTA POR EL PECHO   gracias vieja 
Aaroku191Hace 12 años15
Y como se dan toques en la psp    
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 10 > Guia movimientos fifa10

Hay 15 respuestas en Guia movimientos fifa10, del foro de FIFA 10. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL