Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Holleytronico69
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 761

Cuando sale la ps3 super slim o es mentira que saldrá? o comprar ps3 doy +1

¿todavia no han dicho nada por ningun sitio? es que yo tengo play2 y quiero comprarme una mejor, pero no se si es mejor esperarme a ps4 o esperarme   a ver si sale ps3 super slim o comprarme la ps3 directamente.
EDITADO EL 13-09-2012 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
Manuelx981816Hace 11 años1
Esperate a ps4
1 VOTO
Javi63118Hace 11 años2
@Manuelx98
Mostrar cita
Esperate a ps4
[i]Anda que no queda para la ps4..si te gusta la ps3 super slim,compratela,porque para la ps4 creo que 2 o 3 años no se los quita nadie [/i]
1 VOTO
Pipe-rap79610Hace 11 años3
De dos años hacia adelante la ps4 asi que comprate un ps3  
1 VOTO
Irocles1179Hace 11 años4
Mira, tenian el lanzamiento para finales de este año, pero no les sale rentable.
las ps3 slim estan baratas, compratela pues tendremos q esperar un minimo de 2 años 
1 VOTO
Hazard268411Hace 11 años5
No te compres la súper slim esa,es mejor que te pilles la de slim de 320 Gb.
1 VOTO
Emanuelaaron379
Expulsado
Hace 11 años6
Comprate la fast tiene mas memoria y es rapida y con mucha capacidad nunca jamas tuve un problema y es mejor que la slim vale mas.
1 VOTO
AveDeusmx7209Hace 11 años7
@Javi6
Mostrar cita
@Manuelx98
Mostrar cita
Esperate a ps4
[i]Anda que no queda para la ps4..si te gusta la ps3 super slim,compratela,porque para la ps4 creo que 2 o 3 años no se los quita nadie [/i]
Demasiado optimista eso de que faltan 2 o 3 años para PS4, en realidad esta mas cerca de lo que creen algunos. Eso si, comprar la PS3 ahora mismo si que vale la pena, mas si es despues de que la rebaja se haga oficial y/o la salida de la nueva version (ultra slim), pues se tiene un mayor catalago y mejores precios (ofertas, packs), ademas por mas que saliera la PS4 a finales del 2013 o inicios del 2014 todo nuevo usuario de PS3 seguira disfrutando de su consola, ya tendra tiempo de analizar si la PS4 vale o no la pena...y de nuevo si va esperar algo mas, la podra comprar a un precio y con mas catalago. Pero no jodas, 3 años para que salga PS4?!!!.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Cuando sale la ps3 super slim o es mentira que saldrá? o comprar ps3 doy +1

Hay 7 respuestas en Cuando sale la ps3 super slim o es mentira que saldrá? o comprar ps3 doy +1, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL