Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por Franmy5
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1762

Assassin’s Creed: La Hermandad: Búsqueda para tiendas // Médico

Hola, tengo un problema y es que llevo varios meses sin conseguir hacer la búsqueda para médicos para conseguir el veneno rápido.
No es cosa del acónito ya que tengo 5, y además 10 tomates; es la nuez moscada, tengo 2 y se necesitan 3, ya no se donde conseguirla, tengo el juego al 91% completado con Roma 100% reconstruida y no la encuentro por ningún lado.




Gracias.
Gaabii197Hace 11 años1
Aveces los ladrones esos que van por los tejados corriendo y demás llevan ese tipo de cosas , yo conseguí lo que me faltaba matando a uno de esos y saqueandole claro 
AssassinDrake3428Hace 11 años2
Es cierto, los Cento Ochi, los ladrones maleantes que te atracarán de vez en cuando suelen tener nuez moscada. O siempre puedes robarle a un mensajero Borgia.

Salu2.
Franmy5Hace 11 años3
Los mensajeros Borgia no llevan nuz moscada y ningun ladrón me lo da pero bueno si tengo suerte alguno me lo dará   

De todas formas muxas gracias 


Salu2. 
Mansonraul8Hace 9 años4
Alguien me puede decir por que la tienda búsqueda para medicinas no está resaltado en mi mapa sólo está sastrería herrera y arte.
Mansonraul8Hace 9 años5
@Gaabii hola como estas me ayudas es que en mi mapa no aparece la búsqueda para medicinas en mi mapa sabes porque
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Búsqueda para tiendas // Médico

Hay 5 respuestas en Búsqueda para tiendas // Médico, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL