Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2
Por Kupec18
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 152

Guild Wars 2: Gente todavía no me cierra. xD

Estuve averiguando el Juego pero todavía no lo llego a entender, Pve de eventos espontaneos, dungeons, Pvp , el Caotico Mvm, y las "bg" por asi decirlo todo muy espectacular , y no puedo esperar a comprármelo, pero no me cierra ya que si sos igual a los demas en el pvp con el mismo lvl y equipo para que llegar al Lvl Max (80) ? que es lo que cambia? ya se que mientas vas leveando desbloqueas mazmorras pero lo unico que da a fe a llegar a ser Max lvl.I am very confused  
Bloodyclaws2127Hace 11 años1
@Kupec
Mostrar cita
Estuve averiguando el Juego pero todavía no lo llego a entender, Pve de eventos espontaneos, dungeons, Pvp , el Caotico Mvm, y las "bg" por asi decirlo todo muy espectacular , y no puedo esperar a comprármelo, pero no me cierra ya que si sos igual a los demas en el pvp con el mismo lvl y equipo para que llegar al Lvl Max (80) ? que es lo que cambia? ya se que mientas vas leveando desbloqueas mazmorras pero lo unico que da a fe a llegar a ser Max lvl.I am very confused
Guild Wars 2 se basa totalmente en la habilidad en vez de el equipo. Por eso llegado a cierto punto, puedes conseguir la armadura y arma más poderosas pronto, pero lo que te diferenciará de otros es lo "pro" que sea la skin de tu equipo! Por ejemplo, de las armas, con mucho dinero y tiempo puedes llegar a conseguir un arma legendaria, con una skin que te deja muerta y con las armaduras lo mismo. No hay armaduras legendarias, pero para hacerte un set completo de una armadura por ejemplo de una mazmorra (con las mejores skin), tienes que estar muuucho tiempo haciendo la mazmorra de la que te quieras hacer la armadura. Un saludo!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guild Wars 2 > Gente todavía no me cierra. xD

Hay 1 respuestas en Gente todavía no me cierra. xD, del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL