Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
 Plataforma
PC
PS3
X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Vastago1025
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1863

Duda sobre campamentos Capas de la Tormenta

Después de unirme al Imperio y matar a Ulfric, el general Tulio me dice que todavía hay campamentos de los Capas de la Tormenta que destruir, sin embargo cuando ataco a alguno de estos campamentos consiguo matar a todos menos a su capitan, a este no puedo matarlo, siempre termina levantándose, ¿alguien puede decirme porqué no puedo matar a los capitanes de los campamentos Capas de la Tormenta?
Chalito22141Hace 5 años1
@Vastago10
Mostrar cita
Después de unirme al Imperio y matar a Ulfric, el general Tulio me dice que todavía hay campamentos de los Capas de la Tormenta que destruir, sin embargo cuando ataco a alguno de estos campamentos consiguo matar a todos menos a su capitan, a este no puedo matarlo, siempre termina levantándose, ¿alguien puede decirme porqué no puedo matar a los capitanes de los campamentos Capas de la Tormenta?
Yo tengo el mismo problema, mato a todos y queda el jefe y ya no se uqe hacer jaja pero bue
Vastago1025Hace 5 años2
Los campamentos de los Capas de la Tormenta se marcan en el mapa con una garra, por favor, que alguien me diga como mato a los capitanes, mato a todos los soldados pero el capitan siempre se levanta, ¿es que no puedo matarlos?
Blake32Griffin1087Hace 5 años3
@Vastago10
Mostrar cita
Los campamentos de los Capas de la Tormenta se marcan en el mapa con una garra, por favor, que alguien me diga como mato a los capitanes, mato a todos los soldados pero el capitan siempre se levanta, ¿es que no puedo matarlos?
Me pasa lo mismo, una solucion
AlfonNick233369Hace 5 años4
No hay solución en Pc hay un Mod que permite matarlos pero en consola no. No hay solución por el momento, lo siento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Duda sobre campamentos Capas de la Tormenta
Temas Relacionados

Aguante o Salud??+200 de aguante,mi armadura es la de ébano con la capucha de ruiseñor y mi espada es la daedrica. Hay un lugar donde podeis subir bastante,es en los campamentos de los Capas ...

¿Os salen estas localizaciones en vuestro mapa de Skyrim? lugares me faltaban por descubrir y he visto que hay solamente tres que aún no he descubierto. Curiosamente, los tres son campamentos de los capas de la tormenta. Pues he ...

¿Como descubrir todo Skyrim? aparezcan en el mapa, pero sin descubrir (En negro, vamos) También hay libros que te hablan de lugares, o los mapas de los campamentos imperiales y de los capas de la ...

Algunas dudas (soy nuevo) ejemplo ellos empiezan con magia extra Las Garras de Oso , son campamentos de los Capas de la Tormenta y los que tienen como una especie de Dragón (el símobolo del juego ...

Respondanme estas dudas doy +2 capas de tormenta y de imperiales , ademas de los distintos herreros . E irlos comprando. No te centres en la armadura daedrica o de ebano, es mas facil hacerte primero la de ...

NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist y Rolemodel

Análisis Fe
Análisis Secret of Mana

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |