Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Jucigales8
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1366

Call of Duty: Black Ops: Necesito ayuda con el trofeo "De cine" en Call of Duty: Black Ops.

Necesito que alguien me agregue como amigo para invitarle a ver un video o un clip que durará unos minutos y poder conseguir por fin el trofeo "De cine". Mi ID Online es Jucigales98.
Os espero.
James1312777Hace 11 años1
@Jucigales
Mostrar cita
Necesito que alguien me agregue como amigo para invitarle a ver un video o un clip que durará unos minutos y poder conseguir por fin el trofeo "De cine". Mi ID Online es Jucigales98. Os espero.
Hola yo me ofrezco pero ya mañana lo hacemos olle explicane como va ese trofeo que de paso tu ves uno mio y asi gano yo tambien el trofeo
1 VOTO
Jucigales8Hace 11 años2
Me tienes que agregar en la PS3 y, cuando estemos conectados los dos, te enviaré un mensaje de invitación para ver el vídeo.
James1312777Hace 11 años3
@Jucigales
Mostrar cita
Me tienes que agregar en la PS3 y, cuando estemos conectados los dos, te enviaré un mensaje de invitación para ver el vídeo.
Vale mañana mismo te agrego creo que estare sobre la 1 o 2 y sino luego a la noche apartir de las 8
1 VOTO
Jucigales8Hace 11 años4
Éste fin de semana sólo puedo hoy, sobre las 2 de la tarde. ¿Te conectas hoy a esa hora?
EDITADO EL 14-09-2012 / 15:43 (EDITADO 2 VECES)
James1312777Hace 11 años5
@Jucigales
Mostrar cita
Éste fin de semana sólo puedo mañana, sobre las 2 de la tarde. ¿Te conectas mañana a esa hora?
Intentare estar conectado mañana a las 2 sino me surge ningun problema hay nos vemos Olle d paso que nivel y prestigio eres? Yo soy prestigio 4 nivel 47 podriamos juga juntos
1 VOTO
Jucigales8Hace 11 años6
Soy del prestigio 0 y del nivel 2, es que empecé a jugar ayer jueves, ja ja ja.
James1312777Hace 11 años7
@Jucigales
Mostrar cita
Soy del prestigio 0 y del nivel 2, es que empecé a jugar ayer jueves, ja ja ja.
Aa venga jaja ea pues ya te enseño yo los mejores trucos para subir
1 VOTO
Jucigales8Hace 11 años8
Vale, gracias.
Jucigales8Hace 11 años9
Respóndeme al mensaje de la PS3.
Chorros5Hace 10 años10
Alguien me podria ayudar a sacar este logro a mi tambien.. gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Necesito ayuda con el trofeo "De cine" en Call of Duty: Black Ops.

Hay 10 respuestas en Necesito ayuda con el trofeo "De cine" en Call of Duty: Black Ops., del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL