Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Razieldbz347
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1358

Dark Souls - Trucos y guías: Dark Souls Prepare To Die Edition (Pc) [playthrough - Vídeos Español]

Bueno, pues el mismo día que salió esta versión, empece a grabarla y he ido subiendo un vídeo cada día mas o menos.
Espero que os guste, y decir que ya me se TODO al 100%  Así que por supuesto, cuando salga el DLC para consolas, tendréis más, y PvP para rato...
Un Saludo!

Vídeo eliminado de Youtube

EDITADO EL 14-09-2012 / 01:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
RustyLolo1750Hace 11 años1
No debería verlo, pero no puedo resistirme a la tentación. ¡Debo esperar a la versión de Xbox 360! 

Una pregunta @Razieldbz, lo pongo en Spoiler: [spoiler]¿El "portal" para empezar el DLC es donde aparece la chica esa que está atrapada dentro de un golem, justo depués de matar a Hydra, en Cuenca Tenebrosa? Me ha parecido ese sitio.[/spoiler]

¿¡Y nada más empezar ya aparece ese [i]boss[/i]!? ¡Dios! Este DLC tiene pinta de dificilillo. Me gusta 
Trunyk53Hace 11 años2
Estava viendo tus videos ahora mismo  
pero a mi no me sale esa entrada por donde te metes al contenido adicional  ay que hacer algo antes de entrar ? 
pork e dao varias vueltas y nose pork no me sale 
PD: buenos videos
Razieldbz347Hace 11 años3
@Trunyk
Mostrar cita
Estava viendo tus videos ahora mismo pero a mi no me sale esa entrada por donde te metes al contenido adicional ay que hacer algo antes de entrar ? pork e dao varias vueltas y nose pork no me sale PD: buenos videos
No he querido poner otros vídeos que tenia, por que no eran del DLC y en uno de ellos digo como entrar xDDD En fin, tienes que ir a Archivos del Duque, y aparecerá un nuevo golem de cristal, que dropea el objeto para que aparezca al entrada. OJO; tienes que matar a la hidra y salvar a Dusk antes de ir a los archivos.
Trunyk53Hace 11 años4
Entonces creo que la e piciado porque ya e pasado los archivos despues de eso e ido por la hidra  tengo que empezar otravez o con volver a los archivos vale? en que parte de los archivos esta ese golen?
Razieldbz347Hace 11 años5
@Trunyk
Mostrar cita
Entonces creo que la e piciado porque ya e pasado los archivos despues de eso e ido por la hidra tengo que empezar otravez o con volver a los archivos vale? en que parte de los archivos esta ese golen?
No, con matar a la hidra,salvar a Dusk y volver estará allí. Está nada mas empezar la zona, en el primer ascensor después de los 2 jabalís
EDITADO EL 14-09-2012 / 01:38 (EDITADO 1 VEZ)
Trunyk53Hace 11 años6
@Razieldbz
Mostrar cita
@Trunyk
Mostrar cita
Entonces creo que la e piciado porque ya e pasado los archivos despues de eso e ido por la hidra tengo que empezar otravez o con volver a los archivos vale? en que parte de los archivos esta ese golen?
No, con matar a la hidra,salvar a Dusk y volver estará allí. Está nada mas empezar la zona, en el primer ascensor después de los 2 jabalís
ya lotengo aora solo me queda entrar al la nueva zona a disfrutar y gracias tio
ChuloRoman5054Hace 11 años7
WTF?! Manus es imparable.      ¿De verás es solo meterle ostias hasta que muera? ¿No tiene alguna estrategia?   
Trunyk53Hace 11 años8
@ChuloRoman
Mostrar cita
WTF?! Manus es imparable. ¿De verás es solo meterle ostias hasta que muera? ¿No tiene alguna estrategia?
no jaja es como los 4 reyes ostias a diestro y siniestro aunk no me costo mucho cn el espadon der artorias maldito que es mejor que el normal hehheheeh
ChuloRoman5054Hace 11 años9
@Trunyk
Mostrar cita
@ChuloRoman
Mostrar cita
WTF?! Manus es imparable. ¿De verás es solo meterle ostias hasta que muera? ¿No tiene alguna estrategia?
no jaja es como los 4 reyes ostias a diestro y siniestro aunk no me costo mucho cn el espadon der artorias maldito que es mejor que el normal hehheheeh
Pero 4 reyes puedes esquivarle facilmente, Raziel no esquivará ni 5 golpes de los que le da.
Razieldbz347Hace 11 años10
@ChuloRoman
Mostrar cita
@Trunyk
Mostrar cita
@ChuloRoman
Mostrar cita
WTF?! Manus es imparable. ¿De verás es solo meterle ostias hasta que muera? ¿No tiene alguna estrategia?
no jaja es como los 4 reyes ostias a diestro y siniestro aunk no me costo mucho cn el espadon der artorias maldito que es mejor que el normal hehheheeh
Pero 4 reyes puedes esquivarle facilmente, Raziel no esquivará ni 5 golpes de los que le da.
La verdad que si, al principio me costo 5 o 6 intentos hasta que te aprendes mas o menos sus ataques, luego ya vas esquivando mas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Dark Souls Prepare To Die Edition (Pc) [playthrough - Vídeos Español]

Hay 10 respuestas en Dark Souls Prepare To Die Edition (Pc) [playthrough - Vídeos Español], del foro de Dark Souls. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL