Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Alex-atm-ps3139
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2644

FIFA 13: Cómo se juega??

Sé que la pregunta parece tonta, pero es la verdad. Estoy jugando en clase profesional, y pese ha que he ganado algún partido, pierdo la mayoría o voy a penaltys con 0-0, pero el rival me aplasta futbolísticamente hablando y apenas creo ocasiones... Hay alguna forma de aprender a jugar? No sé hacer regates, es necesario aprender a hacerlos? un saludo y gracias. En una categoría menor que profesional gano sin problemas.
Raulx7480Hace 11 años1
@Alex-atm-ps3
Mostrar cita
Sé que la pregunta parece tonta, pero es la verdad. Estoy jugando en clase profesional, y pese ha que he ganado algún partido, pierdo la mayoría o voy a penaltys con 0-0, pero el rival me aplasta futbolísticamente hablando y apenas creo ocasiones... Hay alguna forma de aprender a jugar? No sé hacer regates, es necesario aprender a hacerlos? un saludo y gracias. En una categoría menor que profesional gano sin problemas.
si hace poko q tienes la play pues es q te falta practica es normal
1 VOTO
FiFerOcasnb205Hace 11 años2
Es práctica tio , yo juego en legendario y no hago regates más que nada porque me sé lo básico ( bicicleta , recorte..)  y aún así gano los partidos , juego mucho al toque y haciendo paredes para buscar mas hueco entre los defensas rivales...
1 VOTO
Danyfifa723Hace 11 años3
Hola buenas ...
Pues lo primero es que ha cambiado bastante en el tema del regate y defensa ...ahora ya ni se regatea tan facil ni se defiende solo dejando a los jugadores sin seleccionar.Sin duda es un cambio para mejor.
A la respuesta a tus prefuntas , bien.
Hay que tener constancia y paciencia en aprender ya que tienes que tener en cuenta que es un modo de juego totalmente reformado y nuevo .
Si le das mas fluidez al juego , muevela de un lado para otro , busca huecos sin precipitarte e intenta mantener la posesion.
Normalmente los jugadores (personas) intentan llegar muy rapido y directo , en cambio la maquina toca mas , mas calma.
Una muy buena manera de ocasion clara es el doblado por la banda de los laterales , despues tambien esta el dar pases de diversas formas rasos por alto ...todo eso hay que tenerlo controlado.
Por ultimo decirte que como bien lo habria visto , hay fallos en los controles ...
Pon presion intensa , tambien me he dado cuenta de que jugar con la tactica del FUERA DE JUEGO es ventajoso eso si al principio te va a costar , seguro que mas de un gol , echate encima de ellos con el portero en el mano a mano si te superan la ultima linea...
Mi ID: danyfifa7 
Asi vemos cada uno nuestras respectivas formas de jugar.
Saludos.
1 VOTO
Raulx7480Hace 11 años4
En caso de que no tengas la play desde ace poko lo qye tienes q acer es jugar y jugar con diferentes estilos asta que en cuentres el tuyo.
1 VOTO
Alex-atm-ps3139Hace 11 años5
@Raulx7
Mostrar cita
En caso de que no tengas la play desde ace poko lo qye tienes q acer es jugar y jugar con diferentes estilos asta que en cuentres el tuyo
el problema es que vengo del pes. aun asi el juego me esta gustando. Espero q aprenda y consiga llegar a legendario.
TheMaLaBeSTiaa1007Hace 11 años6
Claro compi si vienes del pes logico que te cueste adactarte al principio como me paso a mi que mi primer fifa fue el 12 y tb me costo el cambio pero en un par de semanas si se te dan los juegos de futbol lo tendras ya mas o menos dominado.
1 VOTO
Capitano89188Hace 11 años7
@Alex-atm-ps3
Mostrar cita
Sé que la pregunta parece tonta, pero es la verdad. Estoy jugando en clase profesional, y pese ha que he ganado algún partido, pierdo la mayoría o voy a penaltys con 0-0, pero el rival me aplasta futbolísticamente hablando y apenas creo ocasiones... Hay alguna forma de aprender a jugar? No sé hacer regates, es necesario aprender a hacerlos? un saludo y gracias. En una categoría menor que profesional gano sin problemas.
juega al estilo barça hasta que aprendas, es decir, toca toca toca toca avanzando solo cuando sea seguro, cambios de banda para marear a la defensa y de vez en cuando algún tiro desde fuera
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Cómo se juega??

Hay 7 respuestas en Cómo se juega??, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL