Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Empire Earth III
Empire Earth III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Empire Earth III
Por General-O-S-I-M47
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4062

Empire Earth III: Problemas Técnicos

Ingreso a Empire Earth III (3) sin ningún problema, pero a la hora de poner escaramusas, modo dominación mundial, campaña, tutorial y el editor de mapas se tilda el juego y si no cierro el programa mediante el escritorio se me reinicia la computadora, ¿A que se puede deber?        Estaré agradecido con quien/es me responda/n.  
EDITADO EL 03-01-2010 / 02:42 (EDITADO 1 VEZ)
Skyjet63Hace 14 años1
Hola, creo que te puedo ayudar un poco pero primero necesito saber si tienes el juego original, pirata, o es una demo?
greetings...¡¡¡¡ 
General-O-S-I-M47Hace 14 años2
Tengo una version que se podria llamar "pirata" es de un conocido que lo descargo de distintos lugares de la red y lo armo en un CD y un DVD y luego, para instalarlo soo tuve que descomprimir los archios de ambos y pnerlo a instalar.
 Gracias sky si me respondes 
Skyjet63Hace 14 años3
Bueno... creo, por lo que me contaste... que eso se puede deber a un mal encriptamiento de los archivos o por la falta de algún tipo de iniciador en el juego, ya que son varios archivos descomprimidos juntos, pudo haber sucedido que uno de ellos haya sido mal instalado o descargado o incluso alguno de ellos puede tener virus, y eso también explicaría el reinicio automático de tu PC, pero esto es lo que creo por las características que me has dado del origen del juego, es solo una teoría, no es algo seguro... no tengo tampoco una solución concreta para tu problema, lo que más te puedo decir es que te aseguraras de la inexistencia de virus en las carpetas y de la correcta instalación de las mismas.
 Para tener una solución mas efectiva tendría que revisar el el juego en persona y eso es algo que se nos ve limitado por la distancia pero bueno... lo que te sugiero es que obtengas el juego de otra manera (mas legal (como comprándolo original por Internet por ejemplo)) para que te ahorres todos esos problemas técnicos que te da el descargarlos ''de a pedazos'' por Internet...
bueno... espero que te sirva  ¡¡¡nos vemos  ¡¡¡¡
Xevi461Hace 13 años4
Alguien me puede exar una aiudita porfaa  es que me descarge la demo de empire earth 3 i kon la demo no puedes guardar la campaña principal? ni guardar nada ni jugar multijugador? 

gracias 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Empire Earth III > Problemas Técnicos

Hay 4 respuestas en Problemas Técnicos, del foro de Empire Earth III. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL