Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 108 / Lecturas: 6554

El precio de los juegos de Wii U subirá una media de 10 euros respecto a los de Wii

[b]El precio de los juegos de Wii U subirá una media de 10 euros respecto a los de Wii[/b]
Nintendo también ha dado precio al mando Wii U Pro Controller.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/128041/0/wii-u/precio/juegos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Lanzamientos y Wii U
-Hummingbird-8403Hace 11 años1
[i]Si la diferencia de los juegos de Wii U con los de Wii no es más que de 10/15 euros he de decir que los precios son bastante competitivos aunque si nintendo va a poner precios desorbitados como los de la Ps3 pues ya le pueden ir dando...[/i]
2 VOTOS
JexLink3DX9851Hace 11 años2
Mira, pues están bastante bien, 60€, pronto podremos ver la calidad de sus juegos y sobre todo la consola.
Pokeninoguay1462Hace 11 años3
 menos mal me pensaba que cada juego costaria un disparate menos mal que no pero ¿cuanto valdra asassins creed 3 ? 
UltraGamer13385Hace 11 años4
Madre mía, ¿50 dólares el pad? A estos se les va la pinza, otros como los de sony...
7 VOTOS
Maximus24494Hace 11 años5
Bueno, es que mas no pueden cobrar, ya que tecnicamente estamos hablando de juegos iguales a los de la ps3/xbox, lo que me parece bien de precio, ya veremos despues cuando salga la siguiente generacion de consolas,(pero la de verdad), a ver a que precio nos pondran.
GeneralPatto1223
Expulsado
Hace 11 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Xipimax5800Hace 11 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 14-09-2012 / 12:13 (EDITADO 1 VEZ)
Guille-principe4733Hace 11 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Gamerpop4292Hace 11 años9
Vamos que a los de PS3 no llega, tendran una diferencia de precios PS3/X360 y WiiU de 20 euros, 10 menos que la Wii... yo prefiero comprarme PS4 o Xbox720, porque esto va a pasar como con la Wii: arrancaron con graficos algo mejores, pero que luego comparados con el resto de plataformas, no llegan a la altura, asique paso porque ya me decepcione con la Wii 
10 VOTOS
Sebillax816Hace 11 años10
Buuuuuf mu caro
60 euros es pa mi mu caro, si fueran 50 euros pues todavia, pero 60...
[spoiler]Que estamos en crisis! señores! Que necesitamos comprar comida que los videojuegos no nos alimentan![/spoiler]
Bueno, supongo que me comprare 2 o 3 juegos al año y ya esta...o bien 4 o 5 de segunda mano.
Pero como no sean de calidad los juegos... 
2 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 11 años11
@GeneralPatto
Mostrar cita
@JexLink3DX
Mostrar cita
Mira, pues están bastante bien, 60€, pronto podremos ver la calidad de sus juegos y sobre todo la consola.
Bastante bien? Tu no has visto el mojon que tienen pensado endiñaros con el Black Ops para Wii U. Me parece que no has visto las imagenes del game play. Es un juego de PS2 o de PC del 2004. Estos de NOENTIENDO estan locos!!!!!!!
Pues no veo nada raro, si es como tú dices, los gráficos de COD siguen en su línea y se verá como en PS3 y Xbox 360 gracias al [i]"grandísimo"[/i] esfuerzo que ponen sus desarrolladores en mejorar los gráficos del juego. Y bueno, respecto a la noticia, el precio del mando y de los juegos es el mismo que el de la competencia, así que me parece lo lógico.
2 VOTOS
Monixe3403Hace 11 años12
Donde quedaron aquellos tiempos en que los juegos valían 7990ptas (40€)??    

Sinceramente no entiendo el precio de los juegos en consola, hace escasos días me he comprado Sleeping Dogs para PC fisico a 36€, sin oferta, y en consola están a 56€. Al final tendremos que vender un riñón para comprarnos un juego.
3 VOTOS
Ejeano3571Hace 11 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Spiderignacio4487Hace 11 años14
Claro, es normal. El salto gráfico es evidente, sobretodo en los ports...

La calidad se paga.
EDITADO EL 14-09-2012 / 12:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xipimax5800Hace 11 años15
@Spiderignacio
Mostrar cita
Claro, es normal. El salto gráfico es evidente, sobretodo en los ports... La calidad se paga.
Lo que se paga son los formatos ópticos nuevos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El precio de los juegos de Wii U subirá una media de 10 euros respecto a los de Wii

Hay 108 respuestas en El precio de los juegos de Wii U subirá una media de 10 euros respecto a los de Wii, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL