Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 4294

Comentarios del análisis de Tokyo Jungle

[size=14][b]Animales salvajes, sigilo y cacerías bestiales. Una aventura con mucha personalidad.[/b][/size]
Después de debutar con éxito en Japón, Sony distribuye en nuestro país una de las aventuras más curiosas y originales de todas las que han aparecido en PS3 y su servicio PSN. Tokyo Jungle se aleja de los convencionalismos para ofrecernos un concepto de aventura diferente.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9484/0/tokyo-jungle/]Pulsa aquí para leer el análisis de Tokyo Jungle[/url]
Rafil562051Hace 11 años1
La verdad es que no he leído ni una critica en la que se diga que jugablemente es un desastre y la idea de ser un animal que se relaciona con el resto de un ecosistema es algo que siempre me ha atraído (aunque me imaginaba una jungla en vez de Shibuya).

¿Que tiene gráficos de play2?. Como los metal gear HD y aun así me siguen gustando.

Compra asegurada.
9 VOTOS
Juanma4171428Hace 11 años2
No parece mal juego aunque no creo que me lo compre ya que estoy a la espera de otros
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 11 años3
Sólo por ofrecer una experiencia nueva y fresca merece la compra.
6 VOTOS
Metalyang497Hace 11 años4
Esto es un [b]wtf![/b] en toda regla.
Txintxeto924296Hace 11 años5
Y este juego? Como mola!!!! jajaja que era un pollo picando a un cocodrilo? Aunque no sea un juegazo por lo menos es algo que no se vé todos los días. La pena es que salen muchos juegazos ahora en esta época pero cuando baje de precio a ver si lo encuentro y lo pruebo porque mala pinta no tiene.
Lobo-solitario897Hace 11 años6
Siempre me ha atraido la idea de ser un animal ( en los videojuegos ) 
Alguien sabe su precio? Está en formato físico o digital ?  Estas dudas me corroen  
Zoroarck524Hace 11 años7
Querían originalidad?????, ahi la tienen!!!!!!!!!!!!!! me pasare el juego con mi super gallina e.e

esos perros que carajo estaban por aser    e.e
4 VOTOS
UltraGamer13385Hace 11 años8
@Lobo-solitario
Mostrar cita
Siempre me ha atraido la idea de ser un animal ( en los videojuegos ) Alguien sabe su precio? Está en formato físico o digital ? Estas dudas me corroen
Saldrá en formato digital en psn. En cuanto al precio ni idea, supongo que de 10-20€.
1 VOTO
Rorschacht749Hace 11 años9
A 15 euros, pues es un SOLD
Fever-Tree25Hace 11 años10
Lastima no aparece pikachu
2 VOTOS
Pablo54285854Hace 11 años11
Lo dije como 8 veces y lo dire 9... este juego deberia ser en la jungla y no en Tokyo eso es lo que me hace pensar en este juego como una gran caca estaria dispuesto a perdonar su graficos o lo k fuera pero eso...
3 VOTOS
Warhamerista8374Hace 11 años12
Como un juego con estos graficos puede tener las sombras con dientes de sierra?
Trige10093Hace 11 años13
Lo tendré en cuenta para una futura compra, llevo observandole desde hace mucho tiempo y siempre me ha parecido bastante interesante.
Soap-price3234Hace 11 años14
Como le pueden dar un 8'5 en innovación a LBP VITA y a este juego (LBP lo comprendo mas porque ya hay otros 3, pero aun así sigue siendo muy innovador), yo nunca en mi vida había visto un juego de este tipo y le ponen un 8'5 (en mi opinión, siempre ponen menos nota de la que merecen en algunos aspectos a los juegos de Sony y mas a los de MS, y a veces a Nintendo, ejemplo Mario Kart 7, y que conste que no soy fanboy) y a FarCry 2 que es un juego normal, le ponen un 10, no lo veo justo
4 VOTOS
ISUAREZl594Hace 11 años15
[b]LA GALLINA CAKAREANDO Y CORRIENDO ME HA CONVENCIDO[/b]
[spoiler][b]ALIGUAL LO COMPRO   [/b][/spoiler]
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Tokyo Jungle

Hay 45 respuestas en Comentarios del análisis de Tokyo Jungle, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL