Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 114 / Lecturas: 9142

Comentarios del análisis de LittleBigPlanet

[size=14][b]Plataformas 2D, simpatía y nuevos mundos por descubrir. Pura imaginación portátil.[/b][/size]
Sackboy sigue afrontando nuevos retos. Y el más reciente consiste en trasladar sus inimitables aventuras a la nueva portátil de Sony, PS Vita. ¿El resultado? Una de las mejores excusas para hacerse con esta consola.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/10593/0/littlebigplanet/]Pulsa aquí para leer el análisis de LittleBigPlanet[/url]
Ejeano3571Hace 11 años1
Buen analisis de 3djuegos!
Ya tenia ganas de leerlo!
Sabia que no me equivoque al reservarlo, el mejor juego de Vita ahora mismo
Ya tengo ganas de que me llegue a casa... 
Pain-sama500Hace 11 años2
He aqui la mascota de ps Vita Sackboy , bueno vale lo falta es esperar un poco y mas juegos para el vita  !!  
Guapomansion913Hace 11 años3
@Pain-sama
Mostrar cita
He aqui la mascota de ps Vita Sackboy , bueno vale lo falta es esperar un poco y mas juegos para el vita !!
Vita es hembra,se le enchufan los cables...que desconsiderado...
11 VOTOS
DjRhLKing731Hace 11 años4
[i]Corriendo a reservar el juego...[/i]

EDITADO EL 14-09-2012 / 15:05 (EDITADO 2 VECES)
13 VOTOS
Sekir5145Hace 11 años5
Parece que vita va mejorando su catalogo,  
Titanatlante1291Hace 11 años6
Ojala sigan saliendo títulos como estos. Quiero comprarme la vita pero no quiero solo tener uncharted y gravity.
2 VOTOS
Bruno00178Hace 11 años7
Ta genial!
Maxpower1013048Hace 11 años8
El mejor catalogo que se puede encontrar en la actual generacion de portatiles; sin duda, quizas no abunden la cantidad de titulos para esta plataforma pero,si cuenta, sin embargo con algunos de los mejores juegos que puedes encontrar en una portatil.
3 VOTOS
Ejeano3571Hace 11 años9
@Titanatlante
Mostrar cita
Ojala sigan saliendo títulos como estos. Quiero comprarme la vita pero no quiero solo tener uncharted y gravity.
A final de año tendras razones suficientes. Uncharted, gravity rush, little big planet, ratchet & clank, assassins creed lady liberty... y alguno que me dejo mas, y sobre todo los que esten por llegar. Desdee mi humilde opinion, y mi experiencia con ella, es una consola magnifica.Lo unico que le falta son mas juegos, y ya estan llegando...
3 VOTOS
Torino19689338Hace 11 años10
Y me esperaba peor nota, y no por desconfiar de esta pedazo de saga, si no de que tal vez algo saldría mal y al final, ha salido perfecto, esperaré los Gameplay, no me esperaba tan pronto el análisis, muy bueno todo
3 VOTOS
LemonTree319Hace 11 años11
Que bueno! No me esperaba menos, no suelen defraudar estos chicos.
Coloso9090930073Hace 11 años12
Me ha sorprendido que Tarsier Studios que de lo poco que han hecho, fueron los DLCs de los LittleBigPlanet han hecho un juego sobresaliente. 

Por lo menos ofrecen cosas nuevas no como otra compañía que en otras compañias que ponen un New en sus titulos y nos lo cuela como nueva  .
7 VOTOS
-CODPS3-9Hace 11 años13
Esto SI es una consola portatil con un catalogo de calidad!
1 VOTO
Ejeano3571Hace 11 años14
@Coloso90909
Mostrar cita
Me ha sorprendido que Tarsier Studios que de lo poco que han hecho, fueron los DLCs de los LittleBigPlanet han hecho un juego sobresaliente. Por lo menos ofrecen cosas nuevas no como otra compañía que en otras compañias que ponen un New en sus titulos y nos lo cuela como nueva .
No empezos guerras tio, hablemos del juego, y dejemos a Nintendo en paz Sobre el juego, lo dicho, por las caracteristicas de Vita y sus posibilidades, se convertira en el mejor LBP
11 VOTOS
Kingofguille-8583137Hace 11 años15
Toma toma toma , valla juegazo si señores , y esto es solo el principio     , lastima que hasta el mes que viene no lo pueda comprar  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de LittleBigPlanet

Hay 114 respuestas en Comentarios del análisis de LittleBigPlanet, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL