Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 89 / Lecturas: 3232

Metro 2033 dará el salto al mundo del cine

[b]Metro 2033 dará el salto al mundo del cine[/b]
MGM se ha hecho con los derechos de la novela de Dmitri Glukhovsky.


[url=https://www.3djuegos.com/noticia/128053/0/metro-2033/cine/dmitri-glukhovsky/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Cine y videojuegos y Metro 2033
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 11 años1
Rezo que salga bien la peli   
CounterCoyote7600Hace 11 años2
Posiblemente otro bodrio mas
TheMorata4450Hace 11 años3
Me habría fiado más de gente del Este, creo que ellos si sabrían plasmarlo  
7 VOTOS
SombraD1244Hace 11 años4
Ojalá que el proyecto acabe en manos de alguien como Ridley Scott, y no como otro del estilo de Uwe Boll. Después de haber leido los libros, puedo decir con toda seguridad que una película basada en el universo de Metro puede optar a estar entre las grandes de la ciencia ficción si se hace bien.
Monibora3349Hace 11 años5
Si hacen una peli de Metro 2033 espero que se basen en la novela, ya que es la gran fuente de inspiración para la película
CszMorpheus2272Hace 11 años6
@SombraD
Mostrar cita
Ojalá que el proyecto acabe en manos de alguien como Ridley Scott, y no como otro del estilo de Uwe Boll.
Con Uwe por lo menos te ries.
Svejk419Hace 11 años7
@CounterCoyote
Mostrar cita
Posiblemente otro bodrio mas
Las pelis basadas en novelas tienen un muy buen precedente, y Metro 2033 antes de ser un juego es una novela. Por cierto, podrían contratar a Bradley Parker como director que hace poco ha dirigido Atrapados en Chernobyl con una ambientación y un tempo dramático/suspenso estupendo (lastima los tramos finales y el final en si), seguro que con Moscú haría un gran trabajo.
1 VOTO
Charliebarret2864Hace 11 años8
Cagada en 3, 2, 1 ...
Helghast-928630Hace 11 años9
Que hemos hecho para merecer esto 
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 11 años10
Esta la MGM después de paralizar rodajes tan importantes como los de james bond, debido a la crisis interna que tiene y falta de dinero, como para invertir en estos proyectos.
Ezael2772Hace 11 años11
Que pasaos sois con las putas adaptaciones al cine. "seguro que es un bodrio, seguro que es una mierda, seguro seguro" Mucho sabéis vosotros para afirmar a ciencia cierta que será una mierda, ¿me equivoco?

El cine no ha adaptado tantos vieojuegos, como si se ha hecho a la inversa. La cantidad de mierda juegos que se adaptan de las películas es infinita y vomitiva.

El cine a sabido adaptar libros, obras de teatro y cómics con muchísimo éxito (y sí, también con muy poco, pero en el cine hay de todo).
Sinceramente, la película de Prince of Persia me pareció de lo mas entretenida, incluso me gustó el cambio argumental respecto al juego.
Resident evil, al menos las primeras, molan mil y Tomb Raider....bueno, tiene a Angelina, no se puede opinar negativamente 

Además, ahora la industria de los videojuegos supera en ingresos a la del cine, lo que hace que muchas superproductoras cinematográficas quieran hacer buenas adaptaciones de juegos a los que millones de personas juegan.


Si criticáis películas antes de que salga ni el trailer... demostráis una falta de perspectiva muy grande.
18 VOTOS
Punisherx37629Hace 11 años12
Darsela a James Cameron !!
2 VOTOS
El-Doraemon4069Hace 11 años13
Esto va a ser como lo de Uncharted y Assasins Creed, antes dimite Rajoy que eso vea la luz.
Talo6439Hace 11 años14
Que Dios nos pille confesados...ayer vi Prometheus y despues de ver lo mal que se puede llegar a invertir tal cantidad de dineral en producir una mierda de tal calibre siendo una precuela de una historiaza como es la de Alien 1 el octavo pasajero o Aliens 2...que Dios nos pille confesados en lo que se refiere a una pelicula basada en un videojuego y libro al mismo tiempo...
MrAncop27796Hace 11 años15
Si se basan en la novela: EPIC WIN

Si se basan en el juego: EPIC FAIL

A si lo veo yo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metro 2033 dará el salto al mundo del cine

Hay 89 respuestas en Metro 2033 dará el salto al mundo del cine, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL