Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3: Criaturas Sobrenaturales
Los Sims 3: Criaturas Sobrenaturales
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3: Criaturas Sobrenaturales
Por Oasisprimavera3
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 6180

Los Sims 3: Criaturas Sobrenaturales - Trucos y guías: Llena tU ciudad de seres

Hola a todos,hoy publico mi primer truco,para llenar tu ciudad de seres sobrenaturales(vampiros,licantropos,hadas,brujas,y hasta sapos y ZOMBIS!!!!)Pon en la pantalla de trucos el testingcheatsenabled true. Tras esto,ve a tu buzon y con la tecla shift pulsada clikea el buzon y te salen varias opciones,pulsa controlar población sobrenatural y aumentar poblacion,hay te saldran las opciones,vampiros,licantropos,hadas...
Ya lo teneís.un saludo y ke os sirva a todos.
2 VOTOS
Luis-lapida466Hace 11 años1
@Oasisprimavera
Mostrar cita
Hola a todos,hoy publico mi primer truco,para llenar tu ciudad de seres sobrenaturales(vampiros,licantropos,hadas,brujas,y hasta sapos y ZOMBIS!!!!)Pon en la pantalla de trucos el testingcheatsenabled true. Tras esto,ve a tu buzon y con la tecla shift pulsada clikea el buzon y te salen varias opciones,pulsa controlar población sobrenatural y aumentar poblacion,hay te saldran las opciones,vampiros,licantropos,hadas... Ya lo teneís.un saludo y ke os sirva a todos.
eso no l osavia aunq en mi opinion preferiria q no hayan tantas criaturas sino a quien voy a atormentar con los conjuros los sims normales son mejores blancos
Oasisprimavera3Hace 11 años2
Luis,no dudo ke sea mejor tenes sims humanos,pero al igual ke puedes aumentar la poblacion sobrenatural,tambien la puedes reducir,y x tanto habra mas seres humanos,ya cada uno ke use el truco como mas le combenza,yo lo uso para kitar los zombis,ke me resultan muy molestos.un saludo y gracias x comentar jejeje.
CocohRosa29Hace 11 años3
Ojalá existiera el truco "eliminar a la población zombie"    por que los odio    son unos pesados y ya se puedan morir de hambre, sueño o echar un hedor horripilante que no se mueven de la parcela    y ya se me ha muerto un zombie en mi jardín  
Saile109034Hace 11 años4
Ypayasos tragicos??     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3: Criaturas Sobrenaturales > Llena tU ciudad de seres

Hay 4 respuestas en Llena tU ciudad de seres , del foro de Los Sims 3: Criaturas Sobrenaturales. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL