Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Max Payne 3
Max Payne 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Max Payne 3
Por Haddock195587
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1025

Max Payne 3 - Trucos y guías: Logro: Si juegas, pagas, bastardo

De risa como al fin me saltó este logro y despues de haber estado mirando foros por ahi sin encontrar la solucion; Os lo cuento, llevaba 107, mas o menos, muertos "cuerpo a cuerpo" y no saltaba el p..... logro    y al final y como no encontraba la solucion por ningun lado, lo dejé por imposible. Como quiero acabar con todos los retos de un solo jugador, empecé una nueva partida desde el principio, para ir subiendo las estadisticas de los retos y cuando llego al capitulo de las Oficinas de los Branco y cuando todo explota y encuentro al soldado que esta registrando el cadaver del informatico brasileño de las gafitas y que segun decia Max se cagaba en los pantalones, la unica maner de cargarse al h.p. del soldado       es matandolo cuerpo a cuerpo (porque Max no tiene en ese momento armas) y  VOILA        me salta el p..... logro.
Espero que todavia le sirva a alguien que todavia no ha obtenido el logro y ya ha matado a mas de 100 enemigos.

Salu2 jugones
1 VOTO
Venezzo3894Hace 11 años1
Grax x la info.
XxLuiisOz98xX109Hace 8 años2
@Haddock1955
Mostrar cita
De risa como al fin me saltó este logro y despues de haber estado mirando foros por ahi sin encontrar la solucion; Os lo cuento, llevaba 107, mas o menos, muertos "cuerpo a cuerpo" y no saltaba el p..... logro y al final y como no encontraba la solucion por ningun lado, lo dejé por imposible. Como quiero acabar con todos los retos de un solo jugador, empecé una nueva partida desde el principio, para ir subiendo las estadisticas de los retos y cuando llego al capitulo de las Oficinas de los Branco y cuando todo explota y encuentro al soldado que esta registrando el cadaver del informatico brasileño de las gafitas y que segun decia Max se cagaba en los pantalones, la unica maner de cargarse al h.p. del soldado es matandolo cuerpo a cuerpo (porque Max no tiene en ese momento armas) y VOILA me salta el p..... logro. Espero que todavia le sirva a alguien que todavia no ha obtenido el logro y ya ha matado a mas de 100 enemigos. Salu2 jugones
Justo me encuentro en tu situación, veré si así sale. ¡Muchas gracias!
XxLuiisOz98xX109Hace 8 años3
Ojo, a mí me acaba de saltar realizando el golpe cuerpo a cuerpo número 111, de repente salió. Ese logro es muy extraño.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Max Payne 3 > Logro: Si juegas, pagas, bastardo

Hay 3 respuestas en Logro: Si juegas, pagas, bastardo, del foro de Max Payne 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL