Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Pep201446
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 501

PES 2013: Pes 2013 alguien sabe como apuntarse a torneos eso que hacen konami?

Pues eso era mi pregunta es que me gustaria ganar perras ganando torneos.
Guatimarlo744Hace 11 años1
Bueno ganaras algo pero no como para hacerte famoso     
Pep201446Hace 11 años2
Donde me puedo apuntar?
TheJDMF1874Hace 11 años3
Son torneos presenciales, yo fui una vez a uno y tienes k pagar para inscribirte, son torneos donde van los mejores jugadores y cuando te digo los mejores son los mejores, yo vivo en Barcelona y cuando fui habia gente k venia de Valencia y de Zaragoza solo para jugar el torneo, xk aparte del premio final dan unos puntos para la Liga Pes de España, es un poco rollo explicarlo.. te digo una cosa, yo me considero bueno jugando pero la vez k fui me dieron el mayor repaso de mi vida, solo gane un partido en la fase previa, empate el primero y perdi 2 por 5-2 y 5-0.
Pep201446Hace 11 años4
Pero como me apunto soy de extremaduraa y voy a ganar soy un crack decirmelos por favor.
Pep201446Hace 11 años5
Nadie lo sabe?                                                 quien quiere jugar conmigo para ver lo bueno que soy sin malos rollos
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Pes 2013 alguien sabe como apuntarse a torneos eso que hacen konami?

Hay 5 respuestas en Pes 2013 alguien sabe como apuntarse a torneos eso que hacen konami?, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL