Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid: Snake Eater 3D
Metal Gear Solid: Snake Eater 3D
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid: Snake Eater 3D
Por Vicentemt364
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 5725

Metal Gear Solid: Snake Eater 3D: ¿Cómo derroto a Volgin?

Da igual lo que le haga,le tiro bomba, le disparo y uso el lanzacohetes pero no le quito nada ¿que tengo que hacer?
-Kurosaki1301Hace 11 años1
@Vicentemt
Mostrar cita
Da igual lo que le haga,le tiro bomba, le disparo y uso el lanzacohetes pero no le quito nada ¿que tengo que hacer?
Tírale una rana viva,eso le distraerá y podras disparar.Si no tienes ranas,esquiva sus ataques hasta que se ponga a "regañar" a Ocelot,dispárale con el RPG-7.O por lo menos asi lo hice yo...
1 VOTO
Zackfero2456Hace 11 años2
¿El primer combate?



El revolver es muy útil, has que las balas reboten en la pared para que le den por la espalda, es la manera más fácil de matarlo pero cuando te vaya a atacar desequipate de cualquier arma. Intenta echarle alguna granada Chaff.
1 VOTO
Vicentemt364Hace 11 años3
Ok,gracias  ya consegui pasar la 1º parte, me queda la 2º y me mato rapidamente jajaj, intentare ver que puedo hacer, algun consejo?
Zackfero2456Hace 11 años4
@Vicentemt
Mostrar cita
Ok,gracias ya consegui pasar la 1º parte, me queda la 2º y me mato rapidamente jajaj, intentare ver que puedo hacer, algun consejo?
Si no me equivoco ahora es el turno del cuerpo a cuerpo... No se, no tengo el juego muy fresco.
Vicentemt364Hace 11 años5
@Zackfero
Mostrar cita
@Vicentemt
Mostrar cita
Ok,gracias ya consegui pasar la 1º parte, me queda la 2º y me mato rapidamente jajaj, intentare ver que puedo hacer, algun consejo?
Si no me equivoco ahora es el turno del cuerpo a cuerpo... No se, no tengo el juego muy fresco.
cuerpo a cuerpo? no se yo, la vdd poco pude hacer pero no podía ni acercarme a él porq se ponía a disparar
Zackfero2456Hace 11 años6
@Vicentemt
Mostrar cita
@Zackfero
Mostrar cita
@Vicentemt
Mostrar cita
Ok,gracias ya consegui pasar la 1º parte, me queda la 2º y me mato rapidamente jajaj, intentare ver que puedo hacer, algun consejo?
Si no me equivoco ahora es el turno del cuerpo a cuerpo... No se, no tengo el juego muy fresco.
cuerpo a cuerpo? no se yo, la vdd poco pude hacer pero no podía ni acercarme a él porq se ponía a disparar
Si, o puedes tirarlo al suelo y dispararle con la pistola. Creo que también se puede con el revolver. Bueno, como te dije no lo tengo muy fresco pero se que en alguna parte contra él se usaba el revolver. Te dejo este vídeo para que te guíes tu mismo.
1 VOTO
Vicentemt364Hace 11 años7
Gracias!!! , el video me vino genial ^^
Danielarellano3316Hace 11 años8
Yo te doy 2 trucos que te recomiendo cuando estas en la fase 2 de la pelea
ponte la mascara vete detras de el  y disparale a la cabeza
la otra es que te tomes la pastilla de muerte falsa y cuando se de la vuelta disparale.
Megatoro2433Hace 11 años9
Yo le gane corriendo alrededor de el hacerle la cqc de interrogacion lo tiro al suelo y le disparo hasta terminar mis balas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid: Snake Eater 3D > ¿Cómo derroto a Volgin?

Hay 9 respuestas en ¿Cómo derroto a Volgin?, del foro de Metal Gear Solid: Snake Eater 3D. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL