Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Isma8226820
Hace 14 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 62034

Algunos datos más sobre los rumores de ps4 en 2012

¿Cual será la fecha final de PS4?

2012
7%  (2)
2013
13%  (4)
2014 en adelante
80%  (24)
Se han emitido un total de 30 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Bueno chicos, aqui [url]http://www.vidaextra.com/hardware/sony-podria-pasar-del-cell-para-la-ps4[/url] teneis un artículo de vida extra que avala lo que os conté en los dos post que puse anteriores sobre este tema. 
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/1477532/0/rumores-sobre-las-futuras-y-quizas-mas-cercanas-de-lo-que-nos-pensamos-ps4-y-xbox-3/[/url]
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/1514873/0/mas-rmores-sobre-ps4/[/url]
Como veis el rumor ha comenzado a hacerse notar por internet y os paso esta fuente porque es la primera que he encontrado en castellano y no en japonés, jejeje.

Como podeis  ver para los excepticos, el rumor tenía bastante pinta de ser cierto, por lo menos en parte y ya empiezan a difundirse.

La verdad que una ps4 para 2012-2013 a más no tardar por el problema con Larrabe creo que sería un error por parte de Sony, no se si al final Microsoft le seguirá el juego o esperará a que el power 7 reduzca su precio y lo incorpore a su nueva máquina, pero el movimiento inesperado de Sony puede precipitar una nueva generación antes de tiempo.

El principal problema que veo yo a este movimiento, a parte de que Sony a mentido a sus usuarios vendiendo una consola que iba a durar 10 años y que sólo va a durar 6-7 como mucho, (por que en el momento que ps4 salga a la luz, pueden seguir vendiendo ps3, pero esta no es ps2, ni en ventas ni en catalogo a si que caerá en el olvido a las primeras de cambio) sino que corremos el riesgo de que está generación sea una generación intermedia. Es decir, que el salto no sea tan importante como ocurrió con la ultima generación.

A dia de hoy sólo hay un procesador prometedor, con Larrabe fuera de combate, Solo el power 7 podría aportar un gran avance. 8 núcleos y viertualización para 32 hilos, a 4 GHz sería prácticamente 6 veces más potente que xbox 360. (la diferencia entre xbox 1 y xbox 360 es de 12 veces en su procesador) y en cuanto a tarjetas gráficas, pues si nos vamos a la gama alta de ATI, la más potente hasta la fecha, daría un salta muy importante, pasaría de los teóricos 200 Gflos de la GPU de 360 a los 5 Tflops de la ATI 5970 pero ¿A que precio? esta tarjeta cuesta unos 600 euros y en dos años no bajaría lo suficiente como para meterla en una consola. A si las cosas, la combinación que quiere Microsft: Power 7 y una ATI 5 seris es la opción más potente hasta ahora , pero con un coste elevadísimo (y aún así la diferencia entre ambas máquinas no llegará a ser de más de 8 veces más potente en el mejor de los casos, cuando los indices de la anterior generación sobrepasaron los 10 y 12  Ps3 es una 15 veces más potente que ps2) y Sony puede intentar hacer la jugada de sacar un producto a medio camino generacional para intentar hacer lo que hizo Microsoft con su 360. El problema es que puede salirle bien y arrastra a que Microsoft saque también una consola intergeneracional. Se ha rumoreado en los ultimos meses con una salida de una posible consola con natal. Esta sería una consola intermedia entre la nueva xbox y la actual. Este movimiento incumpliría la promesa de Microsoft de sacar Natal compatible con 360, por lo que creo que el rumor no es cierto, pero con los movimientos de Sony quizás no le quede más remedio que hacerlo a Microsoft ya que Natal quizás no sea suficiente para combatir con la nueva consola de Sony.

Mi opinión es que la fecha de 2013 en adelante que era la pactada inicialmente era la lógica y este movimiento de Sony va a desestabilizar el mercado y puede que nos comamos una generación a medio terminar.

Saludos.
EDITADO EL 27-12-2009 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kuroneko1225Hace 14 años1
Ya se dijo en su dia que PS3 se hizo para durar alrededor de 10 años , así que en 2012 como que no , mas o menos por el 2014 .
Endzon1412Hace 14 años2
Hasta el 2015 o 2016 olvidate.
Stok121Hace 14 años3
En realidad no entiendo la prisa de alguna gente por otra PS3... yo la mía la tengo desde el año pasado, y sinceramente prefiero que tarden al menos 4 o 5 años como mínimo para lanzar una nueva Playstation...  
1 VOTO
LordVisari1547Hace 14 años4
Pero porque os preocupais ahora mismo por la fecha de salida de PS4? ¿acaso no teneis suficiente con todos los pedazos de bombazos que saldran en 2010? MAG, God of War 3, Gran Turismo 5, Bioshock 2, Red Dead Redemption, Crysis 2, Max Payne 3 y un montonazo mas, aun le queda mucha vida a PS3, fijaos si le queda vida, que aun tenemos que ver otro Uncharted con mejores graficos que los del 2, que ya es decir, asi que olvidaos de momento de PS4, ''[b]Carpe Diem[/b]'' chabales, ya habra tiempo para hablar de PS4.
Isma8226820Hace 14 años5
Yo no quiero que la saquen tan pronto, pero es lo que parece que quieren hacer.
Ninolope27Hace 13 años6
Claro para los que teneis la PS3 genial que dure mientras mas mejor, pero para los que se compraron la wii varios meses antes del lanzamiento de la PS3, como es mi caso, pues estan deseando que salga la PS4. Aunque de momento puedo sobrevivir este año con el Black Ops, que en mi opinion la Wii le saca muy buen rendimiento.
Reiconel960Hace 13 años7
Yo digo que va salir en el  2014 para delante 

Cuando allan mejorado la tecnologia para hacer una mejor consola.
Juubifr1Hace 12 años8
Hola soy nuevo en esto pero lo que yo digo es que aunque ayan prometido 10 años la competencia en el mercado de videojuegos es muy alta hoy en dia como por ejemplo si la ps3 es buena en este momento no siempre lo va a ser  como la nueva consola de nintendo que aparentemente va a salir ya va a ser mas poderosa que la ps3 los de xbox no se quedan atras y alomejor despues veremos planes de una nueva consola ya estas 2 estarian superando a la ps3 y a sony no le convendria quedarse muy atras que digamos  asi que esos 10 años alomejor nunca duraran para siempre y tendran que competir aun con mejores cosas .   
954jorge9561Hace 12 años9
Realmente yo tampoco deseo que la ps4 salga en supuestas fechas   
a la espera de su salida, sony ha preparado unos entremeses la grandiosa PSP Vita, de la cual espero con impaciencia 
2 VOTOS
Tilicoblanco16Hace 12 años10
Yo opino que sale como para 2013 porque ya para eso sera mas delo mismo    
Eleven116Hace 12 años11
Yo cro que aunque no querais la play 3 saldra a finales de 2012 porque la play 3 tardo en salir 6 años casi siete y por eso el año que viene 2012 es el 6º año yo creo que la sacaran por esas fechas.
Armknucles954Hace 12 años12
Pues si saldra en 2013 yo creo que en unos cuantos meses sony la anunciara pero yo supongo que como en 2014 2015.
Armknucles954Hace 12 años13
Pues si saldra en 2013 yo creo que en unos cuantos meses sony la anunciara pero yo supongo que como en 2014 2015.
Armknucles954Hace 12 años14
Pues si saldra en 2013 yo creo que en unos cuantos meses sony la anunciara pero yo supongo que como en 2014 2015.
Tonicb124Hace 12 años15
LLO ME LA CONPRE ACE UNOS MSES I LLO TAMBIEN PREFIERO QUE LA SAQUEN EN 2014,1015 O 2016 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Videojuegos en general > Algunos datos más sobre los rumores de ps4 en 2012

Hay 19 respuestas en Algunos datos más sobre los rumores de ps4 en 2012, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL