Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 203 / Lecturas: 19673

Comentarios del análisis de PES 2013

[size=14][b]Mejoras, refuerzos y ambición. Konami cierra esta temporada el mejor PES de esta generación.[/b][/size]
Pro Evolution Soccer tiene encima de la mesa su nueva entrega, y tras infinidad de vaivenes por fin tenemos una progresión verdadera y tangible para la saga. Tras el notable PES 2012 el episodio de esta temporada mejora en términos de calidad visual y jugable; y aunque todavía no está a la altura de los grandes representantes de la serie en la pasada generación, sí comienza a atisbar un futuro de optimismo para la franquicia.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/12713/0/pes-2013/]Pulsa aquí para leer el análisis de PES 2013[/url]
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 11 años1
Y ahora llegará el FIFA con un 9 y pico y....
21 VOTOS
Jesumoratalla5813Hace 11 años2
Un notable alto, una buena nota para un juego que ha evolucionado muchísimo. Este año he notado bastante más mejoría en Pro Evolution que en Fifa, no quiero decir que sea mejor, son gustos y opiniones, pero creo que van por el camino adecuado. Han esperado hasta el fina de la generación para cuajar su mejor entrega. A la espera de que salga, solo puedo opinar que lo que he visto en las demos me ha encantado.
5 VOTOS
Rednight28974361Hace 11 años3
Prefiero el pro 13 que el fifa 13 , llevo comprandome el fifa desde 2008, este año se queda EA sin mis 70 euros.
19 VOTOS
Jacker323002Hace 11 años4
[i][b]En ese caso a Fifa le echo un 9.2, veréis [/b][/i]
4 VOTOS
GAZ007151Hace 11 años5
Yo probando la demo de ambos juegos me quedo aun con FIFA13,pero el cambio que ha pegado el pro desde 2011 ha sido brutal. Me lo pillare en un tiempo cuando este baratillo.
1 VOTO
Kun41348Hace 11 años6
La nota que todos esperabamos. Un gran juego, que mejora a los anteriores, pero al que todavia le falta para llegar al nivel de Fifa, el principal referente en esta generacion.
6 VOTOS
Kirihara2900Hace 11 años7
Bien por pes este año..superando a los anteriores..pero no alcanso para superar al rey..fifa..
---CJGtaV---1229Hace 11 años8
Seguro qué a fifa le dan más de un 9... 
Iviprada45Hace 11 años9
Por 46 euros cae fijo.
2 VOTOS
Darkside-bigboss4005Hace 11 años10
Por mi al fifa y pes merecen de 7 para abajo OK amigos
19 VOTOS
David371784
Expulsado
Hace 11 años11
Fifa 9,4 o 9,5 más que merecido!!
2 VOTOS
TheJDMF1874Hace 11 años12
La nota merecida, ahora no la cagueis y sobrevaloreis el FIFA por favor.
9 VOTOS
ElvisTheDeat960Hace 11 años13
[i]Como todos los años Pes va cambiando y esta vez dio un gran paso hacia adelante ya que se ve muy mejorado en algunos aspectos se han incluido varias cosas como equipos nuevos,contenido extra en el juego que nos permite experimentar las nuevas estrategias(para hacer un buen jugador de pes) y entrenamientos entretenidos que nos permitirán ser un todo crack en el juego y marcar goles con un control total de la pelota me explico que ahora en el modo entrenamiento podremos apuntar a donde vamos a marcar el gol(abajo,arriba,al lado,al otro) y haci tener éxito en el impacto y como dije antes ser un crack en el juego, el análisis me gusto explica cada detalle del juego y ahora solo faltara probarlo y ver que mejoro del anterior pes aunque muchos dirán que fifa es el mejor cada uno tiene sus gusto y a que compañía elegir pero yo me voy para konami ya que llego años siguiendo pes aunque cuando ya tenga este pes quizás compre el fifa para tener otra experiencia de juego pero sin duda estos dos son los mejores y no hay por que discutir por un tema haci ya que no tiene ningún sentido.[/i]
1 VOTO
Rotzar7454Hace 11 años14
Buena mejora pero no suficiente. Siempre te recordaremos PES 6...
10 VOTOS
Playstation-4256
Expulsado
Hace 11 años15
Dudo bastante que fifa logre superar a PES 2013..

sin duda tenemos al goty del soccer..
EDITADO EL 17-09-2012 / 01:24 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de PES 2013

Hay 203 respuestas en Comentarios del análisis de PES 2013, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL