Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser
Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser
Por Tatyrober15
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 888

Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser: Atascada en mario y luigi viage al centro de bowser

Hola! a ver si me podeis ayudar! estoy en el bosque y ya he recogido las 6 piezas del  puzzle que me hacen falta para que la oruga me deje pasar y asi poder seguir consiguiendo las otras 4 y poder tener el ataque de temblor de tierra para conseguir la vacuna estrella, pero al dejarme pasar la oruga, tengo como unos muros y un bloque rosa dentro, pero ni saltando ni enterrandome ni dandole martillazos consigo pasarlo, que tengo que hacer??? ayuda por favorrrr.
Tarto1Hace 14 años1
 Para pasar por el muro pegale a mario con el martillo y salta
KVVL2Hace 14 años2
Para ver si alguien me puede ayudar, estoy dentro de bowser y por mas que le pego a la oruga no la puedo matar, tengo mas de un  mes en el mismo lugar, estoy cansada de no poder pasar esa oruga , lo peor es que por mas que la golpeo con todos los poderes no parece cambiar nada , solo me matan y me matan. Por favor si alguien puede ayudarme a pasar la oruga se lo agradezco.
KVVL2Hace 14 años3
@KVVL
Mostrar cita
Para ver si alguien me puede ayudar, estoy dentro de bowser y por mas que le pego a la oruga no la puedo matar, tengo mas de un mes en el mismo lugar, estoy cansada de no poder pasar esa oruga , lo peor es que por mas que la golpeo con todos los poderes no parece cambiar nada , solo me matan y me matan. Por favor si alguien puede ayudarme a pasar la oruga se lo agradezco.
POR FAVOR NECESITO AYUDA. GRACIAS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser > Atascada en mario y luigi viage al centro de bowser

Hay 3 respuestas en Atascada en mario y luigi viage al centro de bowser, del foro de Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL