Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Devil May Cry HD Collection
Devil May Cry HD Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Devil May Cry HD Collection
Por Joakingolder5715
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 938

Devil May Cry HD Collection: Nightmare invencible

Hooolaa, necesito ayuda con un jefe:
He superado el modo normal y ahora estoy haciendo el dificil (obligatoriamente) y he llegado hasta la mision 20, donde me enfrento a nigthmare por 3ª vez. Pero hay esta mi problema, ni tengo espacio, ni le hago mucho daño, ni tengo muchos objetos utiles. ¿Que me recomiendan?
Adriancity1151Hace 11 años1
Nada, con ese mucha mucha mucha paciencia.
Si quieres derrotarle vas a tener que estar la mayor parte del tiempo esquivando sus ataques.
Recomendaciones:
-Nightmare mostrará sus puntos débiles mientras ataca, hay ocasiones en las que es mejor atacar y otras que tienes que dejar pasar.
-Deja que Nightmare te atrape y te mande a su interior, allí tendrás que destrozar una cuantas claberas y derrotar a Nelo Angelo, es muy fácil y si lo consigues saldras al exterior inflingiendo una cantidad considerable de daño a Nightmare.
-Cuando Nightmare muestra sus puntos débiles primero hay un resplandor que te dañará si estás cerca, luego ejecutará un ataque y por último absorberá energia de tu disparador demoníaco.
1 VOTO
Joakingolder5715Hace 11 años2
Vale gracias pero, ¿que objetos y equipo me recomiendas?
Adriancity1151Hace 11 años3
@Joakingolder
Mostrar cita
Vale gracias pero, ¿que objetos y equipo me recomiendas?
Armas de fuego: -Ebony & Ivory ( No es para dañar a Nightmare, sino para mantenerte en el aire mientras disparas por unos instantes si has ejecutado un mal salto ) Armas cuerpo a cuerpo : -Espada Alastor ( Salta justo encima de los puntos débiles y pulsa triángulo para caer con la espada sobre él ) -Puños de Ifrit ( Salta y pulsa triángulo para que Dante se lance contra el punto debil asestándole una patada )
EDITADO EL 16-09-2012 / 20:49 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Devil May Cry HD Collection > Nightmare invencible

Hay 3 respuestas en Nightmare invencible, del foro de Devil May Cry HD Collection. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL